C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cuentos solidarios

Hemos participado en la VIII Edición del Concurso de cuentos solidarios "Un juguete, una ilusión".

Pinchando en este enlace puedes leer todos los cuentos que hemos preparado en grupos. A continuación, presentamos los trabajos más votados en cada aula, que son los que nos representarán en el concurso.

Los cuentos debían presentarse con una portada y un dibujo (opcional) y escritos a mano.

4º de Educación Primaria: Los amigos de la banda

5º A de Educación Primaria: La banda luminosa

5º B de Educación Primaria: La mejor banda

6º A de Educación Primaria: El concurso musical

6º B de Educación Primaria: El gran festival


30 comentarios:

  1. Me ha encantado tu dibujo Viki.Francisco tambien me ha gustado tu dibujo con los 3 muñecos.Hector el tuyo tabien me ha gustado mucho,con las obejas,el pastor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el cuento de el gran festival es chulo

    ResponderEliminar
  3. El cuento que más me ha gustado es el gran festival porque esta muy bien redadtado

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho El Gran Festival,por que esta muy bien dibujado y hecho. Ramón 6B

    ResponderEliminar
  5. Nagore,Eyob y Paola os habeis esforzado mucho y me ha encantado el cuento.UN SALUDO DE VUESTRA AMIGA SILVIA.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado todos, pero me parece que el mejor es El Gran Festival, Porque esta bien redactado.

    ResponderEliminar
  7. a mi el que me a gustado mas a sido el de el gran festival porque algo de unir a niños de sitios diferentes trataba, pero los nombres no cuadraban

    ResponderEliminar
  8. y tambien me ha gustado la banda luminosa

    ResponderEliminar
  9. El que mas me ha gustado es el concurso musical porque es muy origuinal

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mas "El concurso musical" porque es el mas entretenido

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado muchísimo el cuento de 6ºA EL CONCURSO MUSICAL

    ResponderEliminar
  12. Fue facil y muy divertido trabajar en
    me gustaria repetirlo tambien me a gustado el cuento de los amigos de la banda

    ResponderEliminar
  13. Me a gustado trabajar en equipo
    y me gustaria trabajarlo ora vez el cuento que más me a gustado es la banda luminosa porque es muy chula

    ResponderEliminar
  14. Me an gustado todos lo dibujos porque son muy chulos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho hacer los cuentos en grupo.¡Ha sido fácil!
    Me ha gustado mucho el cuento de 4º "Los amigos de la banda".

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el cuento de
    5ºb por sus dibujos tan originales y por la historia que han contado.

    ResponderEliminar
  17. me an gustado muchooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. me gusta el gran festival esta chulo y los dibujos molan!!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado esta experencia la repetiriabuena idea.

    ResponderEliminar
  20. EL QUE MAS ME AH GUSTADO ES EL CONCURSO MUSICAL PORQUE REPRESENTA MUY BIEN LO QUE PIEDE LAS RAGLAS DEL CONCURSO

    ResponderEliminar
  21. el que mas me a gustado es el gran festival( el de ulima, valeria y eva)

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado mucho todos pero creo que el mejor ha sido el gran festival. Porque está muy chulo y muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  23. ME HA ENCANTADO ELCUENTO DE:EL CONCURSO MUSICAL,PUES TRATA MUCHO SOBRE LA SOLIDARIDAD Y ESTA MUY BIEN REDACTADAO AUNQUE LOS DEMAS TAMBIEN SON MUY CHULOS

    ResponderEliminar
  24. ME han encantado todos los cuentos. ¡MUY BIEN HECHOS¡

    ResponderEliminar
  25. ME HAN GUSTADO TODOS LOS CUENTOS PERO LOS QUE MAS HAN DESTACADO SON:¡4ºY 5ºA!

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho trabajar en equipo. El cuento que mas me ha gustado ha sido EL CONCURSO MUSICAL porque es muy chulo y solidario.

    ResponderEliminar
  27. me an gustado mucho todos los cuentos y los dibujos
    el cuento que mas me ha gustado es LA MEJOR BANDA porque es muy interesante

    ResponderEliminar
  28. me han gustado todos mucho pero el que más de todos ha sido"la banda luminosa"

    ResponderEliminar
  29. me ha gustado mucho EL GRAN FESTIVAL porque es muy original y bonito

    ResponderEliminar
  30. TODOS ESTÁN MUY BIEN TODOS PERO EL QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO EL GRAN FESTIVAL.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!