C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

miércoles, 2 de noviembre de 2011

La payasita 3ºA

En las últimas semanas hemos conocido la obra del pintor sanestebeño Antonio Moreno López.

Pintó el cuadro "La Payasita", en el edificio de Educación Infantil, cuando su sobrina Lucía vino por primera vez al cole.

Hemos coloreado nuestra propia payasita con pinturas de cera o de madera, eligiendo los colores que nos apetecían.

El trabajo más votado por las alumnas y alumnos de 3º A de Educación Primaria ha sido el de Ángel C. C.

(Si pinchas encima del dibujo se hará más grande y podrás verlo mejor).



16 comentarios:

  1. angel me gusta tu dibujo que sigas asi

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu dibujo por los colores y porque esta bien pintado .enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu dibujo angel que sigas adelate

    ResponderEliminar
  4. oscar 3ªA dijo......
    que bonitos los colores sigue asi

    ResponderEliminar
  5. Ángel, me gusta mucho tu dibujo. Sige asi.

    ResponderEliminar
  6. ionut angel me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Ángel me a gustado mucho tu dibujo ¡ enhorabuena! te lo mereces

    ResponderEliminar
  8. oscar 3ª A dijo......
    Que bonito tus colores sigue asi Angel

    ResponderEliminar
  9. Ángel !Enhorabuena!
    Muy bien.

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  11. ANGEL te has esforzado mucho

    ResponderEliminar
  12. lo as echo muy bien angel

    ResponderEliminar
  13. me encanta este dibujo es muy bonito y esta muy bien pintado :)

    ResponderEliminar
  14. Ángel te has esforzado mucho, sigue así.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!