C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

miércoles, 2 de noviembre de 2011

La payasita 3ºB

En las últimas semanas hemos conocido la obra del pintor sanestebeño Antonio Moreno López.

Pintó el cuadro "La Payasita", en el edificio de Educación Infantil, cuando su sobrina Lucía vino por primera vez al cole.

Hemos coloreado nuestra propia payasita con pinturas de cera o de madera, eligiendo los colores que nos apetecían.

El trabajo más votado por las alumnas y alumnos de 3º B de Educación Primaria ha sido el de Lucía L. V. 

(Si pinchas encima del dibujo se hará más grande y podrás verlo mejor).

16 comentarios:

  1. muy buen trabajo Lcia me a encantado tu dibujo LA PAYASITA

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu dibujo, eres una gran artista.

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO LUCIA POR LOS COLORES

    ResponderEliminar
  4. Lucia me ha gustado mucho tu dibujo por los colores que has empleado y por como estan mezclados

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho tu dibujo pintas muy bien.

    ResponderEliminar
  6. que bonito es el dibujo y los colores

    ResponderEliminar
  7. Lucia me ha gustado mucho tu dibujo es muy bonito y sabes colorear muy bien

    ResponderEliminar
  8. Lucia tu si que sabes utilizar los colores,esta genial.

    ResponderEliminar
  9. Lucia tu dibujo esta genial sobretodo por los colores, la mezcla de colores y por la flor

    ResponderEliminar
  10. Lucia me ha gustado mucho tu dibujo, porque te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho como de costumbre

    ResponderEliminar
  12. LUCI me a gustado mucho tu dibujo de la payasita esta muy bien y los colores destacan mucho te mereces de berdad el premio me alegfro de q ayas ganado

    ResponderEliminar
  13. Lucía me ha gustado mucho tu dibujo por la combinacion de colores.

    ResponderEliminar
  14. Pero que dibujo mas bien pintado!!

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!