C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

viernes, 18 de noviembre de 2011

Mandala del bosque 3º B

El año 2011 es "el Año Internacional de los Bosques".


Por esta razón, hemos coloreado un "mandala del bosque" con rotuladores.  Puesto que estamos en otoño, el mandala debía pintarse con "colores de otoño": ocres, naranjas, amarillos, verdes y rojizos.

¿Por qué hemos hecho un mandala?

Para relajarse y aumentar la concentración se pueden hacer muchas cosas. Una de ellas es, en silencio o con una música de fondo suave, pintar un mandala.
Mandala significa círculo o centro. Alrededor de un punto central definido y estático se suceden formas y muestras.
Los mandalas ayudan a descubrir su propia creatividad. Coloreando mandalas te tranquilizarás y ganarás confianza y serenidad.
El trabajo más votado por la clase ha sido el de Sandra V.R. ¡Enhorabuena!


14 comentarios:

  1. sandra tu dibujo esta chulisimoooooooo !!

    ResponderEliminar
  2. Sandra, me ha gustado muchiiiiiiiiisimo tu dibujo.

    ResponderEliminar
  3. Sandra me ha encantado el dibujo que has coloreado.

    ResponderEliminar
  4. Sandra,has coloreado un mandala chulisimo,¡el mejor de todos!

    ResponderEliminar
  5. que chulo tu dibujo sandra

    ResponderEliminar
  6. Sandra me ha gustado mucho tu dibujo, por los colores de los árboles...

    ResponderEliminar
  7. Sandra, me ha gustado tu dibujo porque los árboles están pintados con muchos colores distintos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu dibujo ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. sandra felicidades me aencantado tu dijo de la mandala

    ResponderEliminar
  10. Sandra tu dibujo a estado genial por la combinacion de los colores enorabuena SANDRITA

    ResponderEliminar
  11. Sandra me a gustado mucho tu dibujo esta chulo

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho tu dibujo pintas muy bien sandra¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. sandra dibujas muy bien sigue así

    ResponderEliminar
  14. sandra me ha encantado como as pintado tu mandala porque as utilizado colores muy vivos.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!