C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

martes, 8 de noviembre de 2011

Postal de Navidad 3º B

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha convocado un concurso de "postales de Navidad" en el que vamos a participar.

Puedes ver las bases del concurso en este enlace.

Hemos realizado nuestros dibujos en clase con rotuladores, pinturas... En esta ocasión podíamos elegir con qué material colorearíamos la postal. ¡También puntúa para la nota de esta evaluación!

El trabajo más votado por las alumnas y alumnos de 3º B de Educación Primaria ha sido el de Sandra V. R.

10 comentarios:

  1. SANDRA TU DIBUGO A ESTADO GENIAL QUE SIGAS ASI ¡ME A ENCANTADOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Sandra me ha gustado tu dibujo y
    has usado colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. Sandra me encanta tu dibujo porqueeee los colores son vivos .

    ResponderEliminar
  4. Sandra tu postal es la mas chuli del mundo mundial

    ResponderEliminar
  5. Sandra me ha gustado mucho tu dibujo y te deseo mucha suerte para el concurso.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo Sandra me ha encantado tu dibujo de la postal de navidad

    ResponderEliminar
  7. me parece muy chulo ¡enorabuena sigue asi¡

    ResponderEliminar
  8. Sandra me ha gustado mucho tu postal. Esta muy bien dibujada y coloreada.

    ResponderEliminar
  9. Sandra me ha gustado mucho tu dibujo. Por los colores y por lo bien dibujado que está.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!