C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

jueves, 10 de noviembre de 2011

Postal de Navidad 4º

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha convocado un concurso de "postales de Navidad" en el que vamos a participar.

Puedes ver las bases del concurso en este enlace.

Hemos realizado nuestros dibujos en clase con rotuladores, pinturas... En esta ocasión podíamos elegir con qué material colorearíamos la postal. ¡También puntúa para la nota de esta evaluación!

El trabajo más votado por las alumnas y alumnos de 4º de Educación Primaria ha sido el de Viktoria V.D.



Las postales realizadas por Héctor H.T.  y Francisco M.C. han recibido muchos votos también. Por tanto, de manera excepcional, las incluimos en este blog.

¡Enhorabuena a los tres! ¡Son tres postales muy bien realizadas, se nota el esfuerzo que habéis realizado!

Héctor
Francisco


18 comentarios:

  1. Viki,me a gustado tu dibujo porque tiene macarrones y me parece muy original.Hector me ha gustado tu dibujo por las obejitas¡ que chulo¡.Francisco me guta porque tiene los tres muñecos.

    ResponderEliminar
  2. Viki,me a gustado tu dibujo es muy original con los macarroneS ; Hector megusta tu dibujo ; Francisco me gusta tu cielo estrellado !son muy chulos¡

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu dibujo. ¡parece real!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu dibujo Viki
    te a quedado genial.
    Hector me han gustado tus obejas
    Francisco me gustan mucho tus estrellas.

    ResponderEliminar
  5. Viki, tu trabajo me parece muy original, me gustan ios materiales que has usado.Francisco tu postal es muy graciosa, por los tres muñequitos.

    ResponderEliminar
  6. Viki mola tu dibujo. Franciscome a gustado tus estrellas. Hector me an gustado tus relles magos.

    ResponderEliminar
  7. Viki, me ha gustado mucho tu dibujo porque es muy original y me encanta los materiales con los que le has echo; Héctor, me gusta tu dibujo porque salen los Reyes Magos en el pesebre; Francisco, me encanta tu dibujo, porque me gustan mucho los muñecos de nieve y porque refleja muy bien lo que es la Navidad . ¡ Enorabuena a todos !

    ResponderEliminar
  8. Héctor me a gustado tu dibujo porque trata de la Navidad.

    Viki ¡es chulíííííííísimo!

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho las postales me parecece muy bien esto de hacer las postales cada año

    ResponderEliminar
  10. Viki me gusta mucho tu dibujo por los materiales que has usado y por la originalidad y por eso te he votado.Fran aunque no te he votado tu dibujo me ha gustado también, sobre todo por los colores que has usado.Héctor aunque no te he votado tu dibujo es muy chulo y lo que mas me ha gustado ha sido el portal y los reyes magos.

    ResponderEliminar
  11. Viki me ha gustado tu dibujo porque
    es muy original.
    Héctor han quedado chulis las ovejas.
    Francisco ha quedado muy bonito por la familia de nieve.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado muuuuuuuuuuchisimo Viki muy original.Hector mucho detalle las obejas muy chulo.francisco muy chulo el azul un graaan detalle.

    ResponderEliminar
  13. VIKI me a gustado tu postal por que es muy original.FRANCISCO me a gustado tu dibujo por que te ha quedado muy chulo.HECTOR me a gustado tu potal de belen y los reyes magos.

    ResponderEliminar
  14. Viki me gusta tu dibujo porque tiene macarrones y algodon. Es el mas original.

    ResponderEliminar
  15. Francisco me ha gustado mucho tu dibujo por los muñecos de nieve.Hector me ha gustado tu dibujo por los reyes magos.

    ResponderEliminar
  16. Viki me a gustado tu dibujo por los macarrones y las lentejas.Francisco me an gustado tus estrellas. Héctor me an gustado tus ovejitas con el pastor.

    ResponderEliminar
  17. mayte
    viki me ha gustado tu dibujo porque hay macarrones y has puesto brillantina

    ResponderEliminar
  18. chicos me encantan buestros dibujos os deseo que volvais a ganar mmoollaaaaaaa

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!