C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

viernes, 11 de noviembre de 2011

Postal de Navidad 6ºA

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha convocado un concurso de "postales de Navidad" en el que vamos a participar.

Puedes ver las bases del concurso en este enlace.

Hemos realizado nuestros dibujos en clase con rotuladores, pinturas... En esta ocasión podíamos elegir con qué material colorearíamos la postal. ¡También puntúa para la nota de esta evaluación!

El trabajo más votado por las alumnas y alumnos de 6º A de Educación Primaria ha sido el de Sergio G. C.




La postal realizada por Lucía H.M. ha recibido muchos votos también. Por tanto, de manera excepcional, la incluimos en este blog.


¡Enhorabuena a los dos! ¡Habéis hecho un gran trabajo!

14 comentarios:

  1. Sergio el tuyo está muy chulo

    ResponderEliminar
  2. Sergio que chulada, me gusta mucho. Te lo has currado.

    ResponderEliminar
  3. Que postal tan bonita, ha quedado muy bien pintada.

    ResponderEliminar
  4. Sergio, tu dibujo es impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Las postales son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  6. SERGIO Me ha encantado , me parece muy original te lo has currado belen

    ResponderEliminar
  7. LUCI como mola que dibujo mas chulo te lo mereces belen

    ResponderEliminar
  8. Sergio se nota k te lo has currado.es muy ORIGINAL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sergio me ha gustado mucho tu dibujo, es muy original y te felicito.

    ResponderEliminar
  10. las dos postales han quedado genial

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan todas, son chulisimas

    ResponderEliminar
  12. me han encantado todas las postales de 6º a y b

    ResponderEliminar
  13. SERGIO TE HA QUEDADO GENIAL Y LA DE LUCÍA TAMBIÉN ESTA MUY BIEN!!!

    ResponderEliminar
  14. SERGIO LA POSTAL ESTÁ CHULÍSIMA.
    TE DEBIÓ DE COSTAR HACERLA...
    :)

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!