C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

viernes, 11 de noviembre de 2011

Postal de Navidad 6ºB

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha convocado un concurso de "postales de Navidad" en el que vamos a participar.

Puedes ver las bases del concurso en este enlace.

Hemos realizado nuestros dibujos en clase con rotuladores, pinturas... En esta ocasión podíamos elegir con qué material colorearíamos la postal. ¡También puntúa para la nota de esta evaluación!

El trabajo más votado por las alumnas y alumnos de 6º B de Educación Primaria ha sido el de Valeria S.C.


Las postales realizadas por David M.M. y Eva T.M. han recibido muchos votos también. Por tanto, de manera excepcional, las incluimos en este blog.
 
Eva
 
David
 











¡Enhorabuena a los tres! ¡Seguid trabajando así de bien!

 

9 comentarios:

  1. a mi de los tres los dos que me han gustado son el de Eva y el de Valeria

    ResponderEliminar
  2. Iker 6ºB me ha justado el de David porque esta muy bien coloreada

    ResponderEliminar
  3. El que mas me ha gustado a sido el de eva, está chulísimo

    ResponderEliminar
  4. A mi me han gustado todos los dibujos porque todos estan muy bien dibujados.

    ResponderEliminar
  5. todas las postales son geniales pero el mas chulo ha sido el de Valeria.

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha gustado el de Vleria.¡Muy bien sigue así!

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado el mío, pero nose puede comparar con el de Valeria, aunque el de Eva también está chulo

    ResponderEliminar
  8. me han gustado todos en general pero el que más me ha gustado ha sido el de David.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas la que mas me ha gustado es la de Eva.
    =)

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!