C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

domingo, 4 de diciembre de 2011

Bob Esponja 3º B

Para realizar nuestro último trabajo teníamos que poner mucha atención. Si lo hacíamos bien, aparecía la figura de Bob Esponja.

El modelo lo hemos obtenido del equipo de Orientación Andújar.

El trabajo más votado por la clase ha sido el de Alicia S.H. ¡Enhorabuena!

Fijáos bien: no tiene fallos, no se ha salido de los cuadritos y está coloreado en la misma dirección.  

 

9 comentarios:

  1. Alicia me ha gustado mucho tu dibujo.

    ResponderEliminar
  2. ALICIA¡HA SIDO GUAY¡GANA OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, me encanta

    ResponderEliminar
  4. me gusta gusta mucho como te ha quedado ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Alicia me ha gustado muchísimo tu dibujo, seguro que ganas también el dibujo de Patricio.
    ¡estás hecha una artista!

    ResponderEliminar
  6. Alicia que bién rellenas los dibujos, no has dejado ningún hueco en blanco.

    ResponderEliminar
  7. Alicia me ha gustado mucho porque lo as pintado en la misma dirección.

    ResponderEliminar
  8. Alicia aunque no lo he votado esta genial pintado enhorabuena´.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu dibujo Alicia ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!