C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

jueves, 8 de diciembre de 2011

Pintura abstracta 4º

Acabamos de conocer la obra del pintor sanestebeño Eduardo Esteban Muñecas.

Puedes ver algunas de sus obras en estos enlaces:


O directamente en la casa rural El Apeadero de Velilla de su propiedad.

Siguiendo sus pasos, hemos elaborado unos "cuadros abstractos" utilizando las témperas.

Las obras más votadas por vosotras y vosotros han sido las de Francisco M.C., Sara R. de B. y Dilan S.C. ¡Enhorabuena!

Puesto que algunas personas "veíais" objetos, paisajes... en las obras, os propongo que dejéis volar vuestra imaginación y pongáis "títulos" a los trabajos más votados.

Se me ocurre... 1. Simetría de color (Fran)
                            2. Panal de abejas (Sara)
                                3. Mirando por mi ventana (Dilan).

1. Fran

2. Sara


3. Dilan



14 comentarios:

  1. Francisco simetia cuadrada
    Sara puntos y rayas
    Dilan colorido

    ResponderEliminar
  2. Fran me ha gustado mucho tu dibujo.
    Sara tu dibujo es muy bonito.
    Dylan me encanta tu dibujo.

    ResponderEliminar
  3. Fran me gusta tu dibujo porque los colores que has utilizado son muy chulos, como título te pondría "Alfombra"
    Sara me gusta tu dibujo porque los colores son muy bonitos y claros, como titulo te pondría "Campo"
    Dilan me gusta mucho tu dibujo porque porque has utilizado varios colores y de forma muy natural, como titulo "La Casa a Rallas"

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los dibujos.Enhorabuena por ganar.
    Fran como titulo de tu dibujo le pondria:"La alfombra de colores".
    Sara como titulo de tu dibujo le pondria:"Las montañas con puntitos".
    Dilan a tu dibujo le pondria el titulo:El cielo de colores".

    ResponderEliminar
  5. Francisco alfombra loca
    Sara la montaña con puntos
    Dílan a rayas

    ResponderEliminar
  6. Fran tu dibujo es chulo titulo cortina.
    Sara tu dibujo es chulisimo titulo edredon
    Dilan tu dibujo es chulo titulo casa entre rayas

    ResponderEliminar
  7. Fran me encanta tu dibujo por los cuadrados como titulo pondría "la
    alfombra hipnotizadora"
    Sara tu titulo es "El suelo mágico
    repleto de rocas"
    Dilan tu dibujo me gusta y tu título es "La ciudad muuuuuuuulticolor"

    ResponderEliminar
  8. FRAN: pared a cuadros.
    SARA: abejas en sus colmenas.
    DILAN: el paisaje de rayas locas.

    ResponderEliminar
  9. Fran:Me ha gustado mucho tu dibujo y lo llamaría "cuadrados paralelos"
    Sara:Me ha gustado mucho tu dibujo y lo llamaría "las piedras pintadas"
    Dilan:Me ha gustado mucho tu dibujo y lo llamaría "la casa entre el arcoiris"

    ResponderEliminar
  10. Francisco me a gustado tu dibujo por los cuadrados y las rayas,yo lo llamaria ``Simetria abstracta´´ Sara me a gustado tu dibujo por los colore s que has usado y por los puntitos ,yo lo llamaria ``Suelo a lo loco´´ A mi cuadro lo llamaria ``Mi casa rallada´´

    ResponderEliminar
  11. Fran : me ha gustado tu dibujo porque se combinan muy bien los colores y pondria como titulo "la alfombra de laberintos"
    Sara : me ha gustado porque es muy llamativo y pondria como titulo "las montañas caidas"
    Dilan :me ha gustado tu dibujo porque los colores son muy bonitos y pondria como titulo "la casa del bosque"

    ResponderEliminar
  12. FRAN al tuyo le pondria de titulo "LA ALFOMBRa" SARA al tuyo le pondria de titulo "LAS MONYAÑAS PINTADAS" Dilan al tuyo le pondria de titulo "CASA ESCONDIDA" !Me han encantado toooodoos!

    ResponderEliminar
  13. Francisco me a gustado tu dibujo por que es original y tiene muchos colores de titulo:La alfombra de cuadros.Sara me a gustado tu dibujo por que lleva muchos colores de titulo: rayas curvas. Dilan me a gustado tu dibujo por que lleba muchos colores y esconde un paisaje de titulo:Paisaje rayado.

    ResponderEliminar
  14. Eduardo Esteban Muñecas13 de diciembre de 2011, 22:38

    Enhorabuena a todos los que hacéis posible este magnífico blog (a María, a los que aportais vuestros dibujos, a los que opináis, etc.) Me ha sorprendido y gustado muchísimo. Adelante!!!

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!