C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

lunes, 16 de enero de 2012

Árbol de Navidad 3ºA

Antes de comenzar las vacaciones navideñas, realizamos un objeto decorativo para estas fechas: un árbol de Navidad.

El trabajo consistió en colorear el árbol con los colores que quisiérais y el material que decidiérais vosotros, colorear y recortar las figuras geométricas y pegarlas en sus huecos. Por último, se debía recortar la silueta del árbol... ¡con mucho cuidado!

El árbol elegido con vuestras votaciones ha sido el de Rosana S. H. ¡Enhorabuena!




10 comentarios:

  1. ROSANA ¡ ENHORA BUENA POR TÚ DIBUJO !
    ME HA GUSTADO MUCHO.
    UN SALUDO . IVÁN.

    ResponderEliminar
  2. Rosana me ha gustado tu dibujo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tu arbol de navidad.
    Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. oscar 3ºA dijo:
    Rosana enhorabuena por tu dibujo.
    Te ha quedado muy guapo.

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho tu dibujo

    ResponderEliminar
  6. ¡Rosana por prim era vez gansas!
    ¡Muy bien !

    ResponderEliminar
  7. Rosana te quedo muy bonito sigue asi

    ResponderEliminar
  8. !Henorabuena Rosana!
    Que ganes mas premios,me hagustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Rosana, me ha gustado mucho tu dibujo es genial.

    ResponderEliminar
  10. me a encantado vuestro dibujo espero que esteis sorprendidos por el pedazo dibujo que habeis hecho enorabuena chaooooooo

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!