C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

lunes, 16 de enero de 2012

Árbol de Navidad 3ºB

Antes de comenzar las vacaciones navideñas, realizamos un objeto decorativo para estas fechas: un árbol de Navidad.

El trabajo consistió en colorear el árbol con los colores que quisiérais y el material que decidiérais vosotros, colorear y recortar las figuras geométricas y pegarlas en sus huecos. Por último, se debía recortar la silueta del árbol... ¡con mucho cuidado!

Los árboles seleccionados en esta ocasión, fueron los que estaban terminados por completo. Pertenecen a Mohammed R. y Verónika D. S. ¡Enhorabuena!

Verónika


Mohammed


9 comentarios:

  1. Me han gustado vuestros dibujos. El de Mohammed porque ha empleado muchos colores y el de Verónica porque me ha gustado la mezcla de colores.

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho vuestros dibujos

    ResponderEliminar
  3. ME AN GUSTADO MUCHO VUESTROS DIBUJOS VERONICA Y MOHAMED. ¡ENORABUENA¡

    ResponderEliminar
  4. chicos son muy chulos vuestros dibujos muy bien por ganar.¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho vuestros dibujos. El de mohammed porque lo a dado rotulador por los lados. El de Veronika porque tiene mucho colorido.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu dibujo.

    ResponderEliminar
  7. Son unos dibujos muy chulos

    ResponderEliminar
  8. me han gustado mucho vuestros arboles ¡bien hecho!

    ResponderEliminar
  9. mohammed y veronica vuestros arboles son CHULIIIIIISIMOS

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!