C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

viernes, 20 de enero de 2012

El árbol de la vida

Comenzamos el segundo trimestre conmemorando el 150 aniversario del nacimiento del pintor GUSTAV KLIMT.

Puedes ver alguna de sus obras pinchando en este enlace.

El primer trabajo que vamos a realizar es El árbol de la vida, una de sus obras más conocidas. El alumnado de 4º y 6º harán su versión del mismo con témperas y los de 3º y 5º con plastilina.


11 comentarios:

  1. Me han gustado mucho todos los dibujos.Pero me ha resultado difícil.

    ResponderEliminar
  2. eL arbol de la vida es muy original destaca por sus colores y por sus figuras

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien Angela. De verdad te quedó bien.

    ResponderEliminar
  4. Maria me ha gustado mucho dibujar con temperas porque es muy entretenido

    ResponderEliminar
  5. Ange me gusta mucho tu dibujo. María me a gustado este trabajo, pero me a costado un poco .Pero a sido ¡¡¡DIVERTIDISIMO¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me costo hacer el dibujo. Pero a sido mui pero que mui divertido

    ResponderEliminar
  7. me costo un poco hacerlo

    ResponderEliminar
  8. mehdi6:A

    Maria me a gustado mucho hacer el árbol de la vida

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho dibujar el árbol con las temperas.

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado hacer el árbol de la vida espero que volvamos hacer algo parecido

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!