C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

sábado, 11 de febrero de 2012

El árbol de la vida: nuestras obras

En una entrada anterior hicimos referencia a un artista de quien se hablará mucho durante el año 2012: Gustav Klimt.

Hemos visto algunos cuadros suyos y, ahora, estamos trabajando con témperas o plastilina una de sus obras más conocidas: "El árbol de la vida".

¡Klimt estaría orgulloso de los trabajos que habéis realizado! ¡Mi enhorabuena a todas y todos por vuestro esfuerzo y creatividad!

Deja tu comentario POSITIVO a la persona que ha obtenido mayor número de votos de tu clase (o de las otras) y cuéntanos si te ha parecido un trabajo divertido o no, si te ha costado hacerlo o ha sido fácil, qué mejoras propones...

En esta entrada iremos exponiendo los trabajos más votados en cada una de las aulas.

6º B: Alba R.C.
Trabajo realizado con témperas

Alba: has cuidado muchísimo todos los detalles del dibujo; es un trabajo limpio y perfecto. Te mereces la máxima puntuación. ¡Felicidades!

6º B Alba


6º A: Alba L.O.
Trabajo realizado con témperas

Alba: ¡Poner interés en la realización de los trabajos tiene su recompensa! Has cuidado mucho los detalles del árbol. ¡Enhorabuena!


6º A Alba 


5º B: Ángela C. R.
Trabajo realizado con plastilina

Ángela: tu trabajo es una obra de arte. Has cuidado mucho la presentación, los colores están limpios, un trazo uniforme con la plastilina... ¡Felicidades!

5º B Ángela


5º A: Cristina C. R.
Trabajo realizado con plastilina

Cristina: tus compañeras y compañeros han votado tu trabajo, fundamentalmente, porque les gustaban los detalles, de tantos colores, que hay en tu obra. A mí me han encantado los detalles de la tierra y el pájaro, con esas motitas de color azul en las alas. ¡Felicidades!

5º A Cristina


4º: Adrián A. M.
Trabajo realizado con témperas


Adrián: Has realizado un trabajo PRECIOSO. Siempre muestras mucho interés y haces todas las tareas con mucho gusto y perfección. ¡Enhorabuena!

4º Adrián

51 comentarios:

  1. Todos los trabajor eran bonitos, a mi me ha costado bastante hacerlo, pero me lo he pasado bien y no cambiaria nada.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho hacer este trabajo. Ha sido muy duro porque la plastilina se me quedaba a veces en los dedos, pero me ha gustado mucho y he tenido la suerte de ganar. Todos me decían que el árbol era muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Ángela, muy chulo tu dibujo. Lo que más me ha gustado han sido los adornos. María, me ha gustado hacer ese dibujo y no me ha costado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Ángela me ha gustado mucho eres una artista buenísima y lo que mas admiro de tu trabajo son los adornos

    ResponderEliminar
  5. MUY CHULO ALBA SIGUE ASI ERES LA MEJOR.
    BESOS DE TU TIO B.

    ResponderEliminar
  6. alba me ha gustado mucho tu dibujo porque se nota que te lo has currado.¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho hacer lo de las témperas, así aprendemos cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  8. alba me ha gustado mucho tu dibujo
    me a costado muxo acerlo pero a sido mu chulo

    ResponderEliminar
  9. Ángela me ha gustado mucho tu dibujo te merecias ganar lo que mas me ha gustado a sido los adornos y lo bien que has hecho las ramas.MARIA me a gustado mucho hecer el árbol con plastilina ha sido un poco complicado pero ha estado muy chulo ¡ESPERO QUE LO VOLOLVAMOS A HACER!

    ResponderEliminar
  10. Cristina muy chulo el arbol pero ten cuidado que va a crecer.

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho la actividad muy bien angela!!!

    ResponderEliminar
  12. ME HAN GUSTADO MUCHO TODOS
    ALBA TE HA QUEDADO GENIAL Y NO TE HAS OLVIDADO DE NINGÚN DETALLE.

    ResponderEliminar
  13. CRISTINA ME ENCANTA TU DIBUJO SE NOTA QUE TE LO HAS CURRAO MOGOLLÓN
    BIEN HECHO!!!

    ResponderEliminar
  14. Alba me ha gustado mucho tu dibujo.Yo creo que ha sido el mejor y con diferencia.En cuanto a las temperas me ha gustado mucho trabajar asi.

    ResponderEliminar
  15. Maria me gusto mucho hacerlo,al principio me costo pero alfinal me parecio cada vez mas facil

    ResponderEliminar
  16. Alba me ha gustado mucho tu dibujo.Fue el que más me gustó.María me ha gustado mucho trabajar con las temperas y no cambiaria nada.

    ResponderEliminar
  17. Para mi eran todos bonitos Alba el tuyo el que más y en cuanto a trabajar con témperas ha sido una gran idea por tu parte, María, yo me he divertido mucho pintando

    ResponderEliminar
  18. el dibujo de Angela es muy chulo.Me ha gustado mucho hacer este trabajo pero me ha parecido un poco dificil

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el dibujo de Alba y en general todos me han gustado y ademas trabajar con temperas ha sido muy chulo.

    ResponderEliminar
  20. Estos trabajos son preciosos. Alba, tu dibujo ha sido el mejor.
    Trabajar haciendo obras de Klimt me ha gustado mucho.
    Enhoabuena

    ResponderEliminar
  21. Cristina me encanta tu dibujo.
    María al principio fue un poco complicado pero luego fue muy fácil.

    ResponderEliminar
  22. El dibujo de Alba me ha gustado mucho, la ha quedado así porque se ha esmerado bastante.
    Y también me ha gustado esto de pintar con las témperas, porque he aprendido a utilizarlas, antes no sabía.

    ResponderEliminar
  23. angela eres una gran artista te lo merecias te lo as ganado me ha gustado muchos los colores

    ResponderEliminar
  24. ramon 6B el trabajo de alba me a gustado mucho porque esta perfecto y lo de las temperas me ha gustado mucho porque mola mucho

    ResponderEliminar
  25. cristina me a gustado mucho tu dibujo te la has ganado.Nomea parecido muy dificil trabajar con plastilina y me a gustao mucho

    ResponderEliminar
  26. me ha gustado mucho hacer el dibujo con temperas aunque era muy dificil

    ResponderEliminar
  27. cristina te felicito ,es una obra de arte te lo mereces.
    Seño al principio era un poco dificil trabajar con plasti pero cuando te acostumbras te es mas fácil

    ResponderEliminar
  28. cristina lo has hecho muy bien te merecias ganar.María lo de hacer el dibujo con plastilina ha sido guay solo que un poco complicado creo que cuando practique más me saldra mejor

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho el de Angela, me gustaría saber hacerlo como ella, porque es muy chulo.

    ResponderEliminar
  30. Alba me ha gustado mucho tu dibujo, se nota que has estado mucho tiempo haciendolo.
    María también me ha gustado mucho trabajar con las temperas, aunque ha sido un poco dificil.

    ResponderEliminar
  31. me ha gustado la idea y habia unos trabajos super bonitos y originales me ha encantado

    ResponderEliminar
  32. Cristina te has esforzado mucho en hacer este trabajo. ¡ME ENCANTA!.

    Me ha gustado mucho trabajar con la plastilina,y no era muy facil.
    Pero era la primera vez

    ResponderEliminar
  33. Adrian no se sabe cual es el original esta perfecto ¡muy bien!

    ResponderEliminar
  34. me han encantado todos los dibujos....enhorabuena chicos y chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. adrian esta mui chulo.le vote las dos veces.¡ESTA MUICHUUUUUUULO¡

    ResponderEliminar
  36. Adrian Arranz te he botado porque me a gustado mucho como has pintado los colores oscuros. tambien me a gustado trabagar ¡en ora buena Adran!

    ResponderEliminar
  37. Adrian me ha gustado tu dibujo por los colores del sueloque es lo que me ha llamado mas la atencion.Ademas me ha gustado muchiiiiiisimo hacer este trabajo y quiero que lo volvamos ha hacer.

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado mucho hacer este trabajo y me gustaría volver a repetir un trabajo como este. Felicidades a todos los ganadores!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Adrian me ha gustado tu dibujo. Es muy bonito.

    ResponderEliminar
  40. Alba tu dibujo es muy chulo y esta muy bien dibujado.Lo de las temperas me a gustado mucho trabajarlas.

    ResponderEliminar
  41. Adrián el dibujo te ha quedado perfecto.¡MUY BIEN!
    Hacer el dibujo al principio era difícil pero luego....¡FUE FÁCIL Y DIVERTIDO!.Pero yo creo que nos hubiera sido mas fácil si hubiéramos pintado primero el fondo y luego lo demás.

    ResponderEliminar
  42. Alba te ha quedado genial me gusta mucho tu dibujo y se nota que te ha costado te lo has currado . Felicidades por haber ganado

    ResponderEliminar
  43. Me ha gustado mucho hacer este trabajo. Enhorabuena a todos los ganadores! :)

    ResponderEliminar
  44. Adrián, me encanta tu dibujo,es muy chulo lo que mas me gusta es la cara y el decorado, fue difícil hacerlo, pero fue divertido, lo que mas me costó fue hacer el fondo porque a veces daba sin querer a las ramas pero ... FUE MUY DIVERTIDO Y CHULÍSIMO, ME GUSTARÍA VOLVER A HACERLO CON MIS AMIGOS... ENHORABUENA ADRIÁN.

    ResponderEliminar
  45. adrian tu dibujo esta fenomenal ¡enorabuena¡ te has esforzado mucho como algunos y tu dibujo esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  46. Alba me ha gustado mucho tu dibujo te merecias ganar y ademas me lo he pasado muy bien pintando con las temperas

    ResponderEliminar
  47. adrian.a me ha ggustado mucho tu trabajo por el tronco.no me ha gustado hacer el trabajo

    ResponderEliminar
  48. me a gustado trabajar con las tenperas y realizar este trabajo.Me a parecido muy facil.Alba esta muy bien tu dibujo no te has dejado ningun detalle

    ResponderEliminar
  49. Mayte dijo...
    Adrian me ha gustado tu dibujo porque los colores son origuinales
    y las piedras estan bien decoradas
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  50. me a gustado mucho lo que emos hecho María podriamos acer cosas asi de dibertidas

    ResponderEliminar
  51. Me han parecido todos una chulada pero el que mas me ha gustado ha sido el de alba de 6ºA ¡ESTA HECHA UNA ARTISTA¡

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!