C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

sábado, 10 de marzo de 2012

El árbol de la vida: nuestras obras en 3º

En una entrada anterior hicimos referencia a un artista de quien se hablará mucho durante el año 2012: Gustav Klimt.

Hemos visto algunos cuadros suyos y, ahora, estamos trabajando con témperas una de sus obras más conocidas: "El árbol de la vida".

¡Klimt estaría orgulloso de los trabajos que habéis realizado! ¡Mi enhorabuena a todas y todos por vuestro esfuerzo y creatividad!

Deja tu comentario POSITIVO a la persona que ha obtenido mayor número de votos de tu clase y cuéntanos si te ha parecido un trabajo divertido o no, si te ha costado hacerlo o ha sido fácil, qué mejoras propones...

En esta entrada  exponemos los trabajos más votados en las aulas de 3ºA y 3ºB. Si quieres ver los trabajos de 4º, 5º o 6º, pincha aquí.

3º B: David R. C.

Trabajo realizado con témperas

David: has realizado un dibujo muy limpio y muy bien definido. ¡Felicidades!

David

3º A: Ángel C. C.

Trabajo realizado con témperas

Ángel: tu trabajo me ha gustado mucho por las flores que has dibujado en la base del árbol y el pájaro-cuervo. ¡Enhorabuena!

Ángel

14 comentarios:

  1. Que bonito tu dibujo del arbol de la vida ¡felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu dibujo David.
    Eres el mejor.¡Sigue así!

    Ángel me ha gustado mucho tu dibujo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Ángel, me ha gustado muchíiisimo. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. David,tu trabajo es excelente,¡un dibujo chulísimo!Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. David sabes utilizar bien los colores me ha gustado mucho por los puntitos ¡ENORABUENA!

    ResponderEliminar
  6. Angel, lo has hecho muy bien. ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. david me ha gustado mucho tu dibujo son muy chulos los colores.

    ResponderEliminar
  8. Tu trabajo me ha gustado mucho. ¡Muy bien David!

    ResponderEliminar
  9. Oscar 3ª A dijo....

    Angel me gusta mucho tu dibujo le

    has pintado muy bien








    Oscar 3ªAdijo.....
    Me gusta mucho Angel tu dibujo lo
    has pintado muy bonito sigue asi.
    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  10. David, manejas genial el pincel. Enhorabuena por tu dibujo

    ResponderEliminar
  11. David en tu dibujo has usado los colores adecuados ENHORABUEEEENA

    ResponderEliminar
  12. angel y david me gustan mucho

    ResponderEliminar
  13. Angel me ha gustado mucho tu dibujo por las flores.David meha gustado tambien mucho tu dibujo por las ramas.

    ResponderEliminar
  14. Chicos vuestrs dibujos son chulísimos.seguro que salis pintores,je je. Enhorabuena a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!