C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

jueves, 27 de septiembre de 2012

Portada de Plástica

Este curso hemos elegido una ilustración de Eneko González Yagüe como portada de la carpeta de Plástica.

Este dibujante es el autor de las imágenes de cuentos, puzzles, agendas, calendarios... de Ekilikua Creaciones.

Puedes conocer sus trabajos pinchando en este enlace: www.ekilikua.com/

En el calendario en el que está esta imagen, está escrita esta frase: "Un mismo texto admite infinito número de interpretaciones".

Eneko, ¡gracias por cedernos tu ilustración!


¿Te gusta la portada de este curso? ¿Por qué? ¿Has elegido los mismos colores que Eneko para colorear tu portada? ¿Cuál es cuadro que más te gusta de todos los expuestos?

Puedes descargar la portada pinchando aquí.

23 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, pero no he elegido los mismos colores,aunque me gustaria

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el dibujo de eneco de la carpeta,por sus diferentes colores.

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho la portada es muy chula he pintado igual el suelo
    el cuadro que mas me ha gustado es el que se parece al grito de Munch

    ResponderEliminar
  4. hola me ha encantado la portada de plastica porque es original me gustan los colores en algunas cosas si que lo he pintado del mismo color elque mas me gusta es el de el grito me a encantado

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la portada por los colores que ha utilizado.Si que se parece en algo a la mia.Pues de cuadro,no tengo favorito.

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA LA PORTADA DE ESTE CURSO ES CHULA.
    HE USADO COLORES PARECIDOS A LOS DE ENEKO.
    EL CUADRO QUE MAS ME GUSTA ES EL DEL GRITO.

    ResponderEliminar
  7. Si me ha gustado la portada porque ha utilizado colores llamativos.No he utilizado los mismos colores pero parecidos.El cuadro que mas me ha gustado ha sido el de debajo de la india.Aunque todos me han gustado¡muchiiiiiiisimo!

    ResponderEliminar
  8. Si me ha gustado la portada,porque original y llamativo. No he usado los mismos colores.El que mas me ha gustado ha sido el de la niña sentada.pero me han gustado todos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la portada de plastica.No he utilizado los mismos colores que Eneko.El cuadro que mas me ha gustado ha sido el del grito.

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho la portada es muy original . yo he utilizado algunos colores el cuadro que mas me ha gustado ha sido el que esta pintando igual la tierra pero me gustan todos

    ResponderEliminar
  11. Si me ha gustado mucho porque los colores son muy llamativos,no lo he pintado con los mismos colores que Eneko ,y mi cuadro favorito es el grito

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho la portada, pero no he pintado con los mismos colores.

    ResponderEliminar
  13. Me a gustado mucho la portada de la carpeta de Plástica.No e elegido los mismos colores o eso creo.El cuadro que más me a gustado es el que representa a la Tierra como el Grito de Munch.Yo la e llamado la tierra del grito.

    ResponderEliminar
  14. Me a gustado mucho la portada porque es original.En algunas cosas si que lo he pintado igual.El que mas me a gustado es el de el señor que esta mirando para detras.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la carpeta de plastica.He elegido otros colores que Eneco.Y mi cuadro favorito es el del grito aunque me han gustado todos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la carpeta de plastica, no he elegido los mismos colores que Eneco en todas las partes. Me gustan todos los cuadros, no se cual elegir.

    ResponderEliminar
  17. María me parece preciosa la portada.Aunque no haya utilizado los colores que tiene me gusta de distintos colores porque le da un toque artístico.María me encanta lo creativaque eres eligiendo portadas.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la portada de Plastica no he elegido los mismos colores que Eneko el cartel que mas me gusta es el del grito aunque todos me han gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
  19. me ha gustado el dibujo porque es orijinal y mola muchisimo.El que mas me ha gustado es el del grito aunque todos son bonitos y llamatibos ¡que guay¡

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho la portada de este año,por la cantidad de colores.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho la portada de
    plástica

    ResponderEliminar
  22. ESPERO QUE SIGAS ASI HASTA QUE ACABE EL CURSO.

    ResponderEliminar
  23. A mi me ha gustado mucho la portada de plástica porque tiene colores llamativos.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!