C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

jueves, 18 de octubre de 2012

Concurso Fertiberia 4º A

La empresa Fertiberia ha organizado el XVI Certamen de Pintura Rural Infantil, con el objetivo con de incentivar y desarrollar las aptitudes e inquietudes artísticas de los niños y niñas pertenecientes al mundo rural y agrícola de este país y premiar la labor docente realizada en los Centros de enseñanza de ese entorno.
De todos los trabajos realizados en el aula de 4º A, la obra que más ha gustado ha sido la de nuestra compañera Judith R. G.
Judith, ¡muchas felicidades!

10 comentarios:

  1. me gusta mucho tu dibujo te ha quedado muy bien ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Oscar 4ªA dijo:
    Judith me entanta tu dibujo es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Judith , me ha gustado mucho tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu dibujo, sigue así.

    ResponderEliminar
  5. el dibujo mola mucho, sobre todo el tractor

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu dibujo Judit ¡sigue asi

    ResponderEliminar
  7. Un dibujo muy chulo,te felicito!!!

    ResponderEliminar
  8. Judith me a gustado mucho tu trabajo,te felicito

    ResponderEliminar
  9. Judith me gusta mucho, sigue así.

    ResponderEliminar
  10. Judith el dibujo es ermoso el tractor sobre todo pero todo es muy bonito ¡enorabuena eres una gran artista sige asi¡

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!