C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

miércoles, 24 de octubre de 2012

El beso: nuestras obras en 6º A

El curso pasado conocimos la obra de Gustav Klimt.

Puesto que continuamos recordando el 150 aniversario de su nacimiento, durante este mes, hemos estado trabajando uno de sus cuadros más famosos: El beso.

¡Mi enhorabuena a todas y todos por vuestro esfuerzo y creatividad en la realización de estos collages!

Deja tu comentario POSITIVO a las dos personas que han obtenido mayor número de votos de vuestra clase y cuéntanos si te ha parecido un trabajo divertido o no, si te ha costado hacerlo o ha sido fácil, qué mejoras propones...

Los trabajos más votados han sido los de Irene C.R. y Daniel H.E. ¡Felicidades!


Collage
Irene                                                        Daniel

10 comentarios:

  1. Muy bien Dani lo has hecho muy bien.¡Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado muy bien Irene y Dani ¡Enorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos los dos :D

    ResponderEliminar
  4. me gustanmucho los dos .Os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  5. Dani me ha gustado mucho tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho vuestros dibujos Enorabuena DANI e IRENE

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado vuestros dibujos enhorabuena a los dos

    ResponderEliminar
  8. GENIALES LOS COLLAWS SEGUIR ASI

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho vuestros trabajos Dani e Irene.Os lo habeis merecido

    ResponderEliminar
  10. Los dos lo habeís hecho muy bien pero me ha gustado mas el de Irene

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!