C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

viernes, 23 de noviembre de 2012

Concurso Fertiberia 3º

La empresa Fertiberia ha organizado el XVI Certamen de Pintura Rural Infantil, con el objetivo con de incentivar y desarrollar las aptitudes e inquietudes artísticas de los niños y niñas pertenecientes al mundo rural y agrícola de este país y premiar la labor docente realizada en los Centros de enseñanza de ese entorno.

De todos los trabajos realizados en el aula de 3º, la obra que más ha gustado ha sido la de nuestro compañero Álex H. E.

Álex, ¡muchas felicidades!



12 comentarios:

  1. Alex tu dibujo es muy chulo, felicidades......

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho el dibujo

    ResponderEliminar
  3. Alex me ha gustado mucho sige asi

    ResponderEliminar
  4. Natalia tu dibuju me a gustado mcho me alegro de ue halas ganado

    ResponderEliminar
  5. Alex tu dibujo es muy bonito y te felicito por haber ganado

    ResponderEliminar
  6. Alex te felicito lo as hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Alex me gusta tu dibujo sigue asi.

    ResponderEliminar
  8. Alex,he visto tu dibujo y me ha gustado mucho. Te felicito por haber ganado.

    ResponderEliminar
  9. Alex que bien que allas ganado buena suerte.

    ResponderEliminar
  10. Alex me ha gustado mucho tu dibujo sigue asi

    ResponderEliminar
  11. alex tu dibujo me ha gustado mucho.Te felicito por el esfuerzo que has hecho
    ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Alex, me ha gustado mucho tu dibujo.
    Enhorabuena sigue asi.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!