C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

viernes, 16 de noviembre de 2012

Concurso Fertiberia 4º B


La empresa Fertiberia ha organizado el XVI Certamen de Pintura Rural Infantil, con el objetivo con de incentivar y desarrollar las aptitudes e inquietudes artísticas de los niños y niñas pertenecientes al mundo rural y agrícola de este país y premiar la labor docente realizada en los Centros de enseñanza de ese entorno.
De todos los trabajos realizados en el aula de 4º B, la obra que más ha gustado ha sido la de nuestro compañero David R.C.
David, ¡muchas felicidades!


David R. C.

14 comentarios:

  1. me ha gustado mucho david muy bien

    ResponderEliminar
  2. David me ha gustado mucho sobretodo las viñas

    ResponderEliminar
  3. Este dibujo ha estado muy chulo, con las viñas,el tractor...
    A mi me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. me gustado mucho por las viñas que la ultima fila porque estan cortado y el tractor muy bonito!enhorabuena!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. David, me gusta mucho tu dibujo por las ceras que has utilizado, los puntitos que son de uvas es lo que más me ha gustado. ¡estás hecho un artista!!

    ResponderEliminar
  6. es un dibujo muy chulo lo que mas me gusta de todo el tractor y el cunacho con las uvas .

    ResponderEliminar
  7. david muy chulo sobretodo el tractor




















    ResponderEliminar
  8. Muy bien David me a encantado tu dibujo,lo que mas me a gustado es las uvas

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena David.Es un dibujo "super chulo".

    ResponderEliminar
  10. Gabriel 4.,.-´ç``+24 de noviembre de 2012, 11:12

    Me ha gutado mucho por las uvas y la cesta que has dibujado ¡Eres un pintor de verdad!

    ResponderEliminar
  11. David lo has heco muy bien me ha encantado tu dibujo,lo que mas me ha gustado ha sido la viña,yel tractor te ha quedado genial ¡enorabuena¡ eres un buen arista sigue asi

    ResponderEliminar
  12. David estas hecho un gran pintor me ha gustado mucho todo pero lo que mas ha sido la viña ¡enorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ sigue asi

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu dibujo, sobre todo la cesta con uvas y el tractor. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el tractor y te han salido genial las biñas.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!