C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

jueves, 29 de noviembre de 2012

Dibujos creativos: flores carnívoras 5º

En este curso vamos a desarrollar nuestra CREATIVIDAD, inventando objetos, partes de personas, añadiendo caras diferentes... a plantillas que ya tienen algo dibujado.

De este modo, aprenderemos a dibujar/recortar/colorear con diferentes técnicas y también haremos que nuestro cerebro trabaje e invente.

En 5º hemos empezado a generar nuevas ideas creando caras a unas flores carnívoras.

El trabajo que más os ha gustado ha sido el de Dilan S. C. ¡Muchas felicidades!


18 comentarios:

  1. Me a encantado tu dibujo por las caras de las plantas

    ResponderEliminar
  2. ¡enorabuena¡¡¡¡¡ Dilan te han quedado genial las flores y el fondo tambien pero algunas parece que no tienen ojos pero te ha quedado genial ¡¡¡¡enorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sige asi

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena Dilan.Tu dibujo es muy chulo.Lo que mas me ha gustado han sido las caras y los colorines de las plantas.Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Dilan me parece muy original tu dibujo porque las caras son muy divertidas es muy llamativa y lo que mas me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo son esos colores tan llamativos.Enhorabuena te lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. fffffff..... que dibujo mas bonito Dilan eres el mejor.

    ResponderEliminar
  6. Dilan me encanta este dibujo es muy colorido y muy boniiiiiiiiiiito.Sigue asi.

    ResponderEliminar
  7. Dilan me ha gustado mucho tu dibujo porque las caras son chulas

    ResponderEliminar
  8. Dilan enhorabuena has hecho un gran trabajo.muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Dilan me ha gustado tu trabajo por las caras

    ResponderEliminar
  10. Dilan tu dibujo me ha gustado por los colores.¡La votacion estuvo muy reñida!

    ResponderEliminar

  11. Dilan me ha gustado mucho tu dibujo pero en algunas no se las ven los ojos aunque esta muy bien enhorabuena y felicidades

    ResponderEliminar
  12. me a gustado mucho tu dibujoesuperchulo

    ResponderEliminar
  13. me han encantado las plantas carnivoras sobre todo los colores que has elegido para ellas ¡¡¡en hora buena Dilan!!!!

    ResponderEliminar
  14. Dilan me ha gustado tu dibujo porque las flores son diferentes y divertidas.

    ResponderEliminar
  15. Dilan me ha gustado mucho tu dibujo, tiene muchos colores y las flores están muy bien hechas. Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Dilan me ha gustado mucho tus flores carnivoras sus caras y estan muy bien

    ResponderEliminar
  17. ESTA MUY CHULI HAS HECHO DIFERENTES COLORES ME HA GUSTADO enorabuena

    ResponderEliminar
  18. Que bonito Dilan es muy creativo ENORABUENA!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!