C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

viernes, 30 de noviembre de 2012

Dibujos creativos: robots 4º B

En este curso vamos a desarrollar nuestra CREATIVIDAD, inventando objetos, partes de personas, añadiendo caras diferentes... a plantillas que ya tienen algo dibujado.

De este modo, aprenderemos a dibujar/recortar/colorear con diferentes técnicas y también haremos que nuestro cerebro trabaje e invente.

En 4º hemos empezado a generar nuevas ideas creando robots en una cuadrícula.

Los trabajos que más os han gustado han sido los de Javier P.M. y Sandra V.R ¡Muchas felicidades!

Javier

Sandra

15 comentarios:

  1. Javier y Sandra lo haveis hecho muy bien ¡aveis estado inpresionantes!y me gusta mucho el de Sandra .

    ResponderEliminar
  2. Sandra eres una gran pintora nose como lo haces pero ganas en todos los botos pero no hablemos de eso ¡¡¡enorabuena¡¡¡¡¡¡.
    Javi tu tambien lo has hecho muy bien yo he botado tu dibujo porque me ha gustado mucho ¡¡¡¡¡enorabuena¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Javi me han gustado los robots sobre todo el de arriba del todo.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Sandra,me ha gustado mucho porque has hecho muchos robots y lo has coloreado con colores claros y ha ti,Javi has hecho unos robots muy graciosos y originales.

    ResponderEliminar
  5. Unos dibujos chulisimos.Chicos lo habeis hecho genial.

    ResponderEliminar
  6. Javi me ha gustado mucho tu dibujo sobre todo el perro cohete. Sandra tu dibujo esta muy bien,sobre todo porque has puesto muchos dibujos

    ResponderEliminar
  7. javier no me ha gustado tu dibujo pero enohrabuena!!!!!! Sandra me ha gustado tu dibujo porque has puesto muchos robbot enohrabuena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. javi me ha gustado mucho tu dibujo por los colores que has utilizado eres el mejor. Sandra te ha quedado bien.

    ResponderEliminar
  9. muy bien javi me ha gustado tu cohete con muchos ojos.sandra a ti tambien muy bien enorabuena a los dos

    ResponderEliminar
  10. Javier me ha gustado mucho tus robots felicidades por haber ganado.Sandra te han quedado muy bien los robots.

    ResponderEliminar
  11. Sandra me ha gustado tu dibujo pero para mi gusto has dibujado demasiados robots pero enhorabuena¡¡¡¡¡
    Javi me han encantado tus robots. Los colores que has utilizado son demasiado oscuros pero de todas maneras me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  12. sandra has dibujado muchos mas robots que yo y me han gustado mucho los colores ¡te ha quedado muy bonito¡

    ResponderEliminar
  13. Sandra tu dibujo ha estado chulo, pero has apretujado los robots.
    Javi te ha quedado muy bien, espero que sigas así.

    ResponderEliminar
  14. Javi me ha gustado mucho tu dibujo, sobre todo como lo has pinado.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos son los trabajos os lo merecéis Javier y Sandra que bonitos.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!