C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Dibujos creativos: robots 4º A

En este curso vamos a desarrollar nuestra CREATIVIDAD, inventando objetos, partes de personas, añadiendo caras diferentes... a plantillas que ya tienen algo dibujado.

De este modo, aprenderemos a dibujar/recortar/colorear con diferentes técnicas y también haremos que nuestro cerebro trabaje e invente.

En 4º hemos empezado a generar nuevas ideas creando robots en una cuadrícula.

El trabajo que más os ha gustado ha sido el de Alberto M. C. ¡Muchas felicidades!




7 comentarios:

  1. Felicidades Alberto me gusta mucho tu dibujo.y los colores que has utilizado.

    ResponderEliminar
  2. muy chulos los robots Alberto. El que mas me ha gustado ha sido la palmera

    ResponderEliminar
  3. Muy originales los robots, el que más me ha gustado ha sido el gato.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tus robots te han quedado muy bien

    ResponderEliminar
  5. Alberto me gustan mucho tus robots

    ResponderEliminar
  6. Alberto me ha gustado mucho tu dibujo felicidades

    ResponderEliminar
  7. me han encantado felicidades

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!