C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

jueves, 29 de noviembre de 2012

El beso: nuestras obras en 5º

El curso pasado conocimos la obra de Gustav Klimt.

Puesto que continuamos recordando el 150 aniversario de su nacimiento, durante este mes, hemos estado trabajando uno de sus cuadros más famosos: El beso.

¡Mi enhorabuena a todas y todos por vuestro esfuerzo y creatividad en la realización de estos collages!

Deja tu comentario POSITIVO a la persona que han obtenido mayor número de votos de vuestra clase y cuéntanos si te ha parecido un trabajo divertido o no, si te ha costado hacerlo o ha sido fácil, qué mejoras propones...

El trabajo más votado ha sido el de Andrea F.V. ¡Felicidades!




17 comentarios:

  1. dilan me ha gustado tu dibujo de las flores carnivoras.francisco tu postal es genial. andrea yo he votado el tuyo por que mola mucho.

    ResponderEliminar
  2. Andrea me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiisimo tu colax por ese fondo que has elegido y los señores tienen la capa muy adornada con los circulos de la señora y los cuadrados del señor.Enhorabuena te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Andrea me a gustado mucho tu dibujo.me a gustado mucho las flores y se diferencia mucho el cuerpo de lo demas. FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Andrea me a gustado mucho tu dibujo aunque no lo he votado.Lo que más me a gustado ha sido el fondo y el suelo.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. enorabuena lo has hecho muy bien

    ResponderEliminar
  6. Andrea me ha gustado la hierba con sus floresy encima as utilizado unos colores muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonitos.Felicidades por ganar.

    ResponderEliminar
  7. Andrea me ha gustado mucho tu dibujo , por las flores

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu dibujo esta muy bien echo

    ResponderEliminar
  9. Andrea me ha gustado mucho tu trabajo. lo has hecho muy bien .feeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiciiiiiidadees enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. francisco me ha gustado tu postal de navidad. andrea me ha gustado tu coras porque no has dejado ningun hueco.dilan me ha gustado tus plantas carnivoras porque has hecho diferentes caras y colores combinbinaos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena me ha gustado por el detalle de las fflores

    ResponderEliminar
  12. Andrea tu dibujo mola. No tiene huecos en blanco. ""FELICIDAAAAAAAAADES"".

    ResponderEliminar
  13. Andrea me ha gustado mucho el dibujo los colores las flores..... enhorabuena te lo mereces mogollon felicidades

    ResponderEliminar
  14. andrea tu dibujo es muychulo yo te vote

    ResponderEliminar
  15. Andrea me ha gustado mucho tu dibujo y sobre todo lo que has puesto con las flores ¡¡¡¡en hora buena!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Andrea tu trabajo està MUY BIEN por el detalle de las flores.Te ha salido ¡GENIALLLLLL!

    ResponderEliminar
  17. Andrea me ha gustado muchiiiiiiiisimo, felicidades, es precioso.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!