C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

viernes, 30 de noviembre de 2012

El beso: nuestras obras en 6º B

El curso pasado conocimos la obra de Gustav Klimt.

Puesto que continuamos recordando el 150 aniversario de su nacimiento, durante este mes, hemos estado trabajando uno de sus cuadros más famosos: El beso.

¡Mi enhorabuena a todas y todos por vuestro esfuerzo y creatividad en la realización de estos collages!

Deja tu comentario POSITIVO a las dos personas que han obtenido mayor número de votos de vuestra clase y cuéntanos si te ha parecido un trabajo divertido o no, si te ha costado hacerlo o ha sido fácil, qué mejoras propones...

Los trabajos más votados han sido los de Ángela y Jesús. ¡Felicidades!


Ángela
Jesús




7 comentarios:

  1. María me ha gustado mucho este trabajo porque nos has hecho mejorar nuestro arte. Cada día de distintas maneras de ayudarnos con nuestra creatividad,para ello me enorgullezco de ser alumno tuyo. gracias por enseñarnos tanto.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos son vuestros trabajos.¡ME ENCANTAN!

    ResponderEliminar
  3. maria soy josé de 6ºb me ha gustado mucho este trabajo y quiero volver ha hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Mara me parece que todos los trabajos me han parecido bien pero el trabajo de Anjela es más chulo ¡felicidades Anjela!

    ResponderEliminar
  5. os han salido unos dibujos muy chulos

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los dibujos, son muy originales y llenos de color, FELICIDADES a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado hacer este trabajo porque a sido chulo y divertido y ¡Felicidades Angela y Jesus os lo mereceis me gusta mucho buestro trabajo

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!