C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Postal de Navidad 4º A

Un año más vamos a participar en el Concurso de Postales Navideñas que organiza el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz.

Después de unas votaciones muy reñidas, en la clase de 4º A, habéis decidido que las postales que mostramos en este post son las que más os han gustado.

¡Enhorabuena a Alberto, Judith y Rosana!

Alberto
Judith
Rosana

¿Qué es lo que más os ha gustado de las postales que habéis votado?

13 comentarios:

  1. Alberto me ha gustado mucho tu dibujo. Lo que más me ha gustado del dibujo es muñeco de nieve.

    ResponderEliminar
  2. El dibujo de Alberto me gusta porque en el árbol hay diferentes
    tonos de verde

    ResponderEliminar
  3. el de Judith me gustan lsa casitas

    ResponderEliminar
  4. elde Rosana me gusta el trineo

    ResponderEliminar
  5. óscar 4ªA dijo...
    Judith me han gustado tus copitos de nieve.
    Alberto me gusta los colores.
    Rosana me gusta mucho tu postal por que es muy navideña.

    ResponderEliminar
  6. del dibujo de alberto me a gustado el muñeco de nieve

    ResponderEliminar
  7. Judith me an gustado las casas y como has pintado el dibujo

    ResponderEliminar
  8. del dibujo de Rosana me han gustado los adornos de la casa

    ResponderEliminar
  9. judiht me a gustado tu dibujo por los copos de niebe

    ResponderEliminar
  10. rosana me a gustado tu dibujo por las dos casitas son muy orijinales.Te felicito.

    ResponderEliminar
  11. Megustan los tres porque cadauno tiene su toque.

    ResponderEliminar

  12. Rosana Alberto me han gustado
    mucho vuestros dibujos .
    El de Rosana porque me gusta mucho
    los adornos de las casitas .
    Y el de Alberto su muñeco de nieve.


    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos los dibujos porque cada uno ha usado distintos colores pero la que mas me ha gustado ha sido el del Alberto pero en realidad estan todos bien hechos ¡enorabuena¡¡¡¡¡¡¡los tres

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!