C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Dibujos creativos: pelucas 6º A

En este curso vamos a desarrollar nuestra CREATIVIDAD, inventando objetos, partes de personas, añadiendo caras diferentes... a plantillas que ya tienen algo dibujado.

De este modo, aprenderemos a dibujar/recortar/colorear con diferentes técnicas y también haremos que nuestro cerebro trabaje e invente.

En 6º hemos empezado a generar nuevas ideas creando una peluca a una señora.

El trabajo que más os ha gustado ha sido el de Cristina C.R. ¡Muchas felicidades!


11 comentarios:

  1. Cristina el peinado que has dibujado es muy bonito y original.¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho hacer el dibujo

    ResponderEliminar
  3. felizidades cris te ha kedado chulisimas las pelucas

    ResponderEliminar
  4. Cristina tu dibujo es muy chulo te lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. Cristina te ha quedado genial. lo que más me ha gustado ha sido el nido ¡FELICIDADESS¡

    ResponderEliminar
  6. Cristina tu dibujo es chulísimo y super guay te ha quedado muy bien lo de el nido en el árbol ¡FELICIDADES TE LO MERECES!

    ResponderEliminar
  7. Me ha ggustado mucho sobre todo lo original que es

    ResponderEliminar
  8. Cristina me ha encantado tu dibujo está muy bonito y creativo.FELICIDADES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. felicidades cristina

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado genial enorabuena

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!