C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

jueves, 20 de diciembre de 2012

El beso: nuestras obras en 4º A

El curso pasado conocimos la obra de Gustav Klimt.

Puesto que continuamos recordando el 150 aniversario de su nacimiento, durante este mes, hemos estado trabajando uno de sus cuadros más famosos: "El beso".

¡Mi enhorabuena a todas y todos por vuestro esfuerzo y creatividad en la realización de estos collages!

Estas son las cuestiones que debéis responder en vuestros comentarios:

1. Deja un comentario POSITIVO a los collages más votados.
2. ¿Te ha costado mucho esfuerzo realizar el collage?
3. ¿Ha sido un trabajo divertido?

Los trabajos más votados han sido los de Alberto, Jimena  y Álex, en este orden. ¡Felicidades!



Alberto
Jimena

Álex



14 comentarios:

  1. alberto,jimena alex muy chulo el colas

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bien los tres colages. Chicos os lo habeis currado mucho

    ResponderEliminar
  3. chicos me ha gustado mucho lo habeis hecho muy bien.
    No me ha costado mucho.
    Si ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Alberto,Jimena,Alex ha sido muy bonito y original.

    ResponderEliminar
  5. ¡felicidades a los tres por vuestros trabajos!. este trabajo ha sido un poco entretenido pero me ha gustado. ¡feliz navidad para todos!

    ResponderEliminar
  6. Alberto,lo que mas me ha gustado es el cielo.
    Jimena,lo que mas me ha gustado es la chica.
    Alex,lo que mas me ha gustado a sido la hierva.

    ResponderEliminar
  7. El dibujo de Alex lo que más me a gustado es el cielo de morado.
    el de Alberto la hierba y el fondo .

    ResponderEliminar
  8. Oscar 4ª dijo....
    Me ha gustado mucho os habeís esforzado un montón.
    Me ha costado un poco.
    Este trabajo ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho los trabajos,los an echo muy bien y muy bonitos.

    ResponderEliminar
  10. Alex y jimena me han encantado vuestros dibujos a my me a costado mucho pero al final lo e echo muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Me ha costado un poco hacer el collage.
    Ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  12. el que mas me ha gustado es el de Jimena por el azul del collage
    ha sido muy divertido hacer esto pero me ha costado hacerlo

    ResponderEliminar
  13. Me ha costado un poco, aunque ha sido
    un trabajo divertido

    ResponderEliminar
  14. si me a costado un poco hacer el collage. si a sido divertido.:)

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!