C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

miércoles, 9 de enero de 2013

Dibujos creativos: copos de nieve 6º A

Acabamos el año 2012 desarrollando nuestra CREATIVIDAD, inventando COPOS DE NIEVE.

De esta manera, dábamos comienzo a un invierno en el que todavía no ha nevado.

El trabajo que más os ha gustado ha sido el de Diego. ¡Muchas felicidades!

Diego
Pero también nos han gustado algunos copos realizados por Andrea, Irene, Cristina, Rocío y Carlos. Son los que podemos ver más abajo.

Irene
Andrea

Carlos

Cristina

Rocío

1. Deja un comentario positivo al trabajo del Diego.
2. ¿Qué copo, de todos los que puedes ver aquí, te gusta más? ¿Por qué?
3. ¿Te ha gustado realizar este trabajo? ¿Ha sido fácil?

10 comentarios:

  1. diego tu dibujo es muy bonito, enhorabuena.
    El copo que mas me gusta es el de carlos porque me parece muy original.
    Me ha gustado hacer los copos, al principio pensaba que iba a ser dificil pero al final no ha costado tanto.

    ResponderEliminar
  2. Diego tu trabajo es muy original me ha gustado mucho.El copo que más me ha gustado es el de Cristina,porque para mí es el más original.Me ha Gustado mucho hacer el trabajo y a sido muy facil

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho mi dibujo por que es llamativo

    El copo que más me ha gustado es el de cristina , porque es diferente a los demás al no pintar la silueta.

    SÍ -me ha gustado hacer el trabajo, y me ha resultado muy fácil hacerlo por que lo podías hacer como quisieses

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado el dibujo de Cristina el de los peces.Molo hacer el trabajo Maria.fue divertido y facil
    ha y enoravuena Diego.

    ResponderEliminar
  5. El trabajo de Diego a sdo muy bonito y bien hecho.Me a gustado el copo de Irene porque esta bien dibujado y pintado. Si me a gustado realizar este trabajo y a sido facil de hacer.

    ResponderEliminar
  6. Diego me gusta mucho tu trabajo.
    Me gusta mas el de Cristina porque a mi me gustan mucho los peces.
    Si me a gustado realizar este trabajo,si me ha sudo facil.

    ResponderEliminar
  7. diego me ha gustado mucho tu dibujo es muy creativo pero el copo que mas me ha gustado ha sido el de cristina con los peces y ademas ami me ha gustado hacer copos de nieve habra que repetirlo alguna vez

    ResponderEliminar
  8. Diego me ha gustado mucho tu trabajo por que esta muy bien trabajado.Elcopo que mas me ha gustado ha sido el de irene porque le ha quedado genial el copo de nieve. El trabajo de los copos de nieve me ha parecido muy creativo

    ResponderEliminar
  9. son muy bonitos todos pero el que mas me gusta es el de Diego:te lo mereces

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todos vuestros trabajos son molones y muy creativos. FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!