C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

domingo, 27 de enero de 2013

Dibujos creativos: copos de nieve 6º B

Acabamos el año 2012  y empezamos el 2013, desarrollando nuestra CREATIVIDAD: inventando COPOS DE NIEVE.

De esta manera, dábamos comienzo a un invierno en el que todavía no ha nevado.

El trabajo que más os ha gustado ha sido el de Jessica. ¡Muchísimas felicidades! ¡Sigue así!

Jessica
Pero también nos han gustado algunos copos realizados por Rodrigo, Laura, Mateo, Sergio y Ángela. Son los que podemos ver más abajo.

Laura

Mateo

Ángela

Sergio

Rodrigo

1. Deja un comentario positivo al trabajo de Jessica.
2. ¿Qué copo, de todos los que puedes ver aquí, te gusta más? ¿Por qué?
3. ¿Te ha gustado realizar este trabajo? ¿Ha sido fácil?

11 comentarios:

  1. maría me ha gustado nucho

    ResponderEliminar
  2. maria me han gustado mucho los dibujos de todos

    ResponderEliminar
  3. los dibujos son muy chulos

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho el de Jessica y los otros no se son todos muy chulos en este trabajo había que emplear mucha imaginación

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos me han gustado mucho vuestros trabajos.que creativos!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. María me han gustado mucho todos los copos y el de Jéssica a sido muy chulo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado hacer este trabajo de plastica ha sido divertidisimo.

    ResponderEliminar
  8. me an gustado mucho los copos

    ResponderEliminar
  9. doy la enhorabuena a los ganadores y a ti maria porque con tigo hacemos cosas muy chulas y divertidas

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho los copos de nieve.
    Ooooleeee Jessica y tttttoooodddooosss

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!