C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

lunes, 14 de enero de 2013

Dibujos creativos: paisaje 5º

Con la obra "PAISAJE", continuamos la serie de DIBUJOS CREATIVOS que nos ayudarán a desarrollar nuestra CREATIVIDAD, inventando objetos, partes de personas, añadiendo caras diferentes... a plantillas que ya tienen algo dibujado.

Después de generar nuevas ideas creando caras a unas flores carnívoras, hemos diseñado nuestro propio paisaje.

Los trabajos que más os han gustado han sido los de David, Andrea y Sara, en este orden. ¡Muchas felicidades!

David, te has esforzado muchísimo y este trabajo tuyo es precioso e impresionante. ¡Enhorabuena! Sigue así.

1. Deja un comentario POSITIVO sobre los trabajos más votados.
2. ¿Te ha gustado realizar este paisaje?
3. ¿Ha sido fácil o difícil inventar personas, aviones, casas...?

David
Andrea
Sara

17 comentarios:

  1. DAVID me ha gustado mucho el dibujo el de ANDREA Y SARA os ha quedado genial enorabuena

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho el de David por los coches y los globos.Andrea me gusta por los columpios y tu Sara por el color.El paisaje ha sido facil acerlo,e inventar los personajes a sido divertido

    ResponderEliminar
  3. David, tu dibujo ha estado muy chulo y muy divertido.Andrea,tu dibujo ha estado muy chulo por las personas, el tobogán... Sara tu dibujo me ha encantado y además era muy claro limpio... me ha gustado mucho realizar este trabajo y me ha parecido muy facil hacerlo.enhorabuena a todos y seguir así

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado hacer este dibujo y algo difidil si que ha sido enorabuena a los ganadores

    ResponderEliminar
  5. David tu dibujo es muy chulo a sido muy creativo.Sara tu dibujo es muy bonito lo mas chulo es la lluvia con las nubes y el sol. Me ha gustado mucho hacer el paisaje ha sido muy divertido,ha sido difícil que quede bien lo mas difícil han sido los aviones.

    ResponderEliminar
  6. 1.Me han gustado los tres dibujos.
    2.Si me ha gustado realizar este paisaje.
    3.No ha sido ni fácil pero tampoco ha sido difícil.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los tres dibujos. El de Andrea tiene mucho color, el de Sara es muy original y el de David está muy bien hecho.
    Me ha gustado mucho hacer el paisaje. No ha sido muy difícil, pero tampoco es fácil dibujar paisajes.

    ResponderEliminar
  8. me han gustado mucho vuestros dibujos.
    Me ha gustado mucho dibujar el paisaje,aunque ha sido un poco dificil.

    ResponderEliminar
  9. david y andrea me han encantado buestros dibujos .Me ha gustado trabajar en este paisaje,ha sido facil pero tabien ha sido dificil
    felicidades me han encantado los dos ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho los tres dibujos.David lo has hecho muy mal,que no hombre el tuyo a sido el mejor.Me a resultado facil hacer el trabajo y me ha gustado mucho hacerlo.

    ResponderEliminar
  11. Andrea Sara y David enhorabuena por el ben trabajo que habéís hecho.Ha sido facil hacer este trabajo porque usas la imaginacion.Me ha gustado hacer esto.!Lo repetiria¡

    ResponderEliminar
  12. Andrea Sara Y David vuestros dibujos son originales y muy bien hechos.Enorabuena por ganar.

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho este trabajo no ha sido ni fácil ni difícil.
    Me han encantado los dibujos ganadores y sobre todo el de David,muchisimas enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas

    ResponderEliminar
  14. Andrea y Sara,vuestros dibujos me
    han gustado mucho.Andrea,el tuyo por el tobogan y Sara,el tuyo por las nubes.
    Me ha gustado hacer este dibujo aunque ha sido un poco dificil.







































































































































    ResponderEliminar
  15. david te as esforzado mucho andrea me a gustado mucho tu dibujo sara lo has echo muy bien me a parecido un trabajo positivo me a gustado para mi a sido un poco dificil y un poco facil

    ResponderEliminar
  16. me an encantado vuestros dibujos enohrabuena a los janadores. me agustado mucho hacer estos dibujos eran un poco dificiles.

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo los dibujos por el cielo. ha sido facil hacerlo y me lo he pasado bien haciendolo.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!