C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

sábado, 19 de enero de 2013

Dibujos creativos: pelucas 6º B

En este curso vamos a desarrollar nuestra CREATIVIDAD, inventando objetos, partes de personas, añadiendo caras diferentes... a plantillas que ya tienen algo dibujado.

De este modo, aprenderemos a dibujar/recortar/colorear con diferentes técnicas y también haremos que nuestro cerebro trabaje e invente.

En 6º hemos empezado a generar nuevas ideas creando una peluca a una señora.

Los trabajos que más os han gustado han sido los de Jesús y Ángela, en este orden. ¡Muchas felicidades!


Jesús
Ángela

8 comentarios:

  1. maria estan muy chulos podrias hacer más trabajos iguales que este

    ResponderEliminar
  2. María me ha gustado hacer este trabajo porque es creativo y ayuda a mejorar el arte.Gracias María. Ángela te ha salido muy bien.

    ResponderEliminar
  3. María me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Abel de 6ºB
    Habeís tenido mucha creatividad.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos los dibujos son unos grandes pintores

    Enhorabuena chicos

    ResponderEliminar
  6. María me ha gustado mucho hacer este trabajo te ayuda ha desarrollar la imaginación Jesús es muy chulo el tuyo se nota que te lo has currado

    ResponderEliminar
  7. los dibujos estan m uy chulos enorabuena chavales

    ResponderEliminar
  8. María me ha gustado este trabajo les felicito a Jesús y a Ángela me han gustado mucho buestros trabajos

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!