C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

domingo, 13 de enero de 2013

El beso: nuestras obras en 4º B

El curso pasado conocimos la obra de Gustav Klimt.

Puesto que continuamos recordando el 150 aniversario de su nacimiento, hemos estado trabajando uno de sus cuadros más famosos: "El beso".

¡Mi enhorabuena a todas y todos por vuestro esfuerzo y creatividad en la realización de estos collages!

Estas son las cuestiones que debéis responder en vuestros comentarios:

1. Deja un comentario POSITIVO a los collages más votados.
2. ¿Te ha costado mucho esfuerzo realizar el collage?
3. ¿Ha sido un trabajo divertido?

Los trabajos más votados han sido los de David y Alicia, en este orden. ¡Felicidades!

David

Alicia

9 comentarios:

  1. David, ¿de dónde has sacado ese dorado? Te ha quedado muy bien, lo único que has puesto muy pocas flores.
    María, si que ha costado hacer esto y ha sido divertido.

    ResponderEliminar
  2. Alicia,me gusta mucho, pero has puesto muchas flores y queda un poco apretado.Maria, ha sido un poco costoso pero ha sido muy divertido buscar papeles y recortarlos, pero pegarlos y tapar todos los agugeros ha sido un poco dificil.

    ResponderEliminar
  3. David tu dibujo ha estado genial felicidades!.

    Alicia tu trabajo a sido maravlloso bien hecho!

    ResponderEliminar
  4. David

    me ha gustado mucho, sobre todo lo de los cuadros como los has combinado el blanco con el negro, esta muy chulo.
    Alicia

    el tuyo también es muy bonito me ha gustado como te ha quedado el cielo es muy gracioso parece pelo .Sigue asi esta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. me han gustado mucho vuestros dibujos sobre todo el fondo de David y los puntos de colores del suelo de Alicia me han gustado los dos un montonazo. FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Alicia me ha gustado porque has hecho diferente el cielo,las lineas que cuelgan de la mujer esta muy origenal

    ResponderEliminar
  7. David y Alicia me han gustado mucho vuestros dibujos incluso el fondo,a mi me ha costado un poco hacer este trabajo pero ha sido muy divertido. David y Alicia ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho Alicia y David y el fondo mas ¡enhorabuena¡ donde sacaste el dorado David

    ResponderEliminar
  9. Alicia me ha gustado mucho tu dibujo es muy original.David tu dibujo me ha gustado tambien porque es ideal pero bueno no hablemos de eso ¡¡¡¡¡¡enorabuena¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!