C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

martes, 15 de enero de 2013

La payasita 3º

En las últimas semanas hemos conocido la obra del pintor sanestebeño Antonio Moreno López.

Pintó el cuadro "La Payasita", en el edificio de Educación Infantil, cuando su sobrina Lucía vino por primera vez al cole.

Hemos coloreado nuestra propia payasita con pinturas de cera o de madera, eligiendo los colores que nos apetecían.

El trabajo más votado por vosotros ha sido el de  Mario. ¡Enhorabuena!

(Por un error de programación, la entrada no se ha publicó a tiempo. Os pido disculpas).


13 comentarios:

  1. Esta chulisima la payasita.
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Mario me ha gustado mucho tu dibujo,lo has pintado muy bien. ¡Enhorabuena por haber ganado!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho enhorabuena por haber ganado. Mario

    ResponderEliminar
  4. muy chulo me gustan los colores ¿sige asi?

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu dibujo es muy chulo !enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho tu payasita Mario

    ResponderEliminar
  7. Mario me ha gustado mucho como has dibujado "La payasita" y por eso te felicito ¡Muy bien dibujado Mario!.

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho tu payasita

    ResponderEliminar
  9. Me a gustado mucho tu dibujo

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho como has dibujado la payasita
    ELENA te felicito

    ResponderEliminar
  11. Mario me ha gustado mucho tu diujo sigue asi

    ResponderEliminar
  12. Mario me ha gustado mucho tu dibujo.

    ResponderEliminar
  13. Mario mea gustado muchisimo sige asi¡felifidades¡

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!