C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

viernes, 15 de febrero de 2013

Dibujos creativos: redes del mar 4º B

Tema: redes del mar

Autoras: Alicia y Sandra

- Deja un comentario positivo sobre este dibujo.
- ¿Es un dibujo ingenioso?
- De todo lo que tú has dibujado en la red de tu dibujo, ¿qué era lo más original? ¿Cuál es el objeto más original en los dibujos más votados?
- ¿Crees que debemos proteger el mar? ¿Cómo?

Alicia

Sandra

11 comentarios:

  1. son trabajos geniales chicas.Se nota que os habeis esforzado al máximo,muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado muchisimo ,se ve que os habeis esforzado mucho .Muy bien

    ResponderEliminar
  3. Chicas os han salido muy bien los dibujos,enhorabuena, seguir asi.

    ResponderEliminar
  4. ALICIA, me ha gustado mucho tu dibujo sobre todo los colores claros del mar y los detalles de los peces,también al repasar los peces de cada color. Ha estado genial y se nota muchísimo de que te has esforzado un montón.

    ResponderEliminar
  5. Sndra, tu dibujo es chulo sobre todo la tortuga marina.Lo único que tuviste que hechar tipp-ex en el gran pulpo.
    María,si hay que proteger el mar.Y se puede proteger no tirando basura.

    ResponderEliminar
  6. sandra y alicia vuestros dibujos me han gustado mucho sobre todo las redes

    ResponderEliminar
  7. Alicia me ha gustado mucho porque los peces te han quedado muy bonitos
    tienes que dedicarte a esto. Sandra me parece muy graciosos los zapatos y las botellas es muy original.

    ResponderEliminar
  8. Sandra has hecho muchos peces de todos los tipos has hecho basura... has echo un dibujo fantastico!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Alicia me ha gustado mucho sobre todo las botas,pulpos... te a salido fantasticoooo

    ResponderEliminar
  10. alicia enhoravuena me gusto mucho los peces.sandra enhoravuena me gusto los cangrejos,las estrellas,el mar y el fondo .

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho vuestros dibujos pero Sandra tu pulpo no me ha gustado mucho pero muy bien tambien y podriamos proteger el mar no tirando basura al mar.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!