C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

viernes, 15 de febrero de 2013

Mandala de la paz 4º A

El día 30 de Enero celebramos el "día escolar de la Paz y la no violencia".

Por esta razón, hemos coloreado un "mandala de la paz" con rotuladores.  Con este trabajo hemos aprendido cuáles son los colores fríos y cuáles los colores calientes. También podemos observar que los dibujos varían mucho dependiendo de los colores que usemos para colorear.

¿Por qué hemos hecho un mandala?

Para relajarse y aumentar la concentración se pueden hacer muchas cosas. Una de ellas es, en silencio o con una música de fondo suave, pintar un mandala.
Mandala significa círculo o centro. Alrededor de un punto central definido y estático se suceden formas y muestras.
Los mandalas ayudan a descubrir su propia creatividad. Coloreando mandalas te tranquilizarás y ganarás confianza y serenidad.
El trabajo más votado por la clase ha sido el de Ángel. ¡Enhorabuena!



Ángel



9 comentarios:

  1. Ángel me gusta mucho tu mandala, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar

  2. Angel me a gustado mucho tu mandala ,por sus colores distintos.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el colorido llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  4. Angel me a gustado mucho tu dibujo ¡Enhorabuena!lo que mas me a gustado a sido los colores frios.

    ResponderEliminar
  5. Angel, muy bonita tu mandala.
    Me gusta los colores que has utilizado.¡enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  6. Àngel muy bonito el mandala me a gustado mucho. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. Angel me ha gustado mucho tu dibujo lo que as e ha gustado ha sido los colores frios.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Ángel me a gustado mucho tu dibujo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Ángel me gusta mucho tu dibujo por los colores que has puesto.Eres un artista.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!