C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

sábado, 9 de marzo de 2013

Día del árbol: los preparativos

Con motivo del "Día del Árbol", que se celebrará el día 21 de Marzo, hemos participado en el concurso de dibujos que promueve el Aula del Bosque: "El amogable", de Navaleno.

En esta entrada, exponemos los trabajos más votados en cada aula de 3º y 4º de Educación Primaria.

Tal como habéis pedido, habrá una entrada especial, el día 21 de Marzo, que recogerá los trabajos de todas y todos, de manera que podáis verlos en el blog.

¡Felicidades a todas y todos por vuestro esfuerzo y por colaborar para mantener una Tierra más limpia! 

Contesta a las siguientes preguntas:

1. Deja un comentario constructivo para los trabajos más votados.
2. ¿Qué te ha parecido trabajar con ceras blandas? ¿Ha sido fácil? ¿Te ha gustado?
3. ¿Te gustaría realizar más "dibujos libres" o prefieres los "dibujos creativos", los trabajos de colorear...?


Álex 3º
Ángela 3º

Judith 4º A 
Alberto 4º A
Sandra 4º B
David 4º B

21 comentarios:

  1. Sandra me ha gustado tu dibujo porque has echo como un huerto pero de arboles te ha quedado muy bien..... David me ha gustado mas que el de Sandra pero auna si te falta algo os ha quedado a los dos genial!!!! a mi personal mente me ha parecido un poco dificil porque cuando lo estendias se te iva un poco. yo prefiero colorear dibujos

    ResponderEliminar
  2. chicos me gusta mucho vuestro trabajo.Si me ha gustado trabajar con ceras,me ha costado un poco porque se mancha el papel pero me ha gustado.Prefiero los dibujos libres porque asi puedo dibujar lo que quiera.

    ResponderEliminar
  3. Sandra tu dibujo está muy bien dibujado,y pintado.
    David tu dibujo es el que más me ha gustado.Sobretodo por la ardilla.

    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar

  4. Chicos me han gustado mucho vuestros dibujos.Me ha gustado mucho trabajar con cera blanda,me parece facil.Me gusta realizar dibujos libres.

    ResponderEliminar
  5. Sandra: me ha gustado mucho tu dibujo porque te ha salido muy bien el pozo y parece muy real. David: me ha parecido un àrbol altìsimo a comparaciòn de los demàs pero està chulo.

    ResponderEliminar
  6. alex me ha gustado mucho tu dibujo por que es muy colorido

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me han gustado mucho vuestros dibujos. Enhorabuena por haber ganado.
    Si que me ha gustado mucho trabajar con ceras blandas.
    Prefiero los dibujos libres porque puedo dibujar lo que yo quiera.

    ResponderEliminar
  8. Sandra me ha gustado tu dibujo pero las cosas estan muy juntas y queda muy recargado.Me ha gustado mucho dibujarcon las ceras y no me ha parecido dificil.

    ResponderEliminar
  9. Angela,me ha gustado mucho tu dibujo.
    Me ha gustado pintar con ceras blandas y prefiero el dibujo libre

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho los dibujos si me ha gustado pintar con ceras blandas si ha sido facil si me ha gustado me gustaria hacer mas dibujus creatibos que libres o que trabajos de colorear

    ResponderEliminar
  11. ¡muy bien chicos por vuestros trabajos!.El pintar con estas pinturas es un poco delicado pues se mancha un poco el papel.
    yo prefiero el dibujo libre.

    ResponderEliminar
  12. Chicos me chiflan vuestros trabajos.Pintar con estas temperas me ha gustado muchisimo pero prefiero un dibujo libre.

    ResponderEliminar
  13. David me ha gustado mucho tu dibujo es muy ingenioso aunque no te haya botado era uno de los mejores.
    Sandra el tuyo tambien me ha gustado por todo lo que has dibujado ¡¡¡¡¡enorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡como molan los dos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Es un poco dificil pintar con ceras porque se mancha la hoja.
    Yo prefiero dibujo libre, pero solo es mi opinion

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho pintar con ceras blandas ha sido facil me gustan mas los dibujos creatibos que los libres o los de colorear.Los dibujos son muy bonitos ¡Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
  16. Os ha quedado muy chulo el dibujo por los colores.

    ResponderEliminar

  17. Es un poco dificil pintar con ceras porque se mancha la hoja.
    Yo prefiero dibujo libre, pero solo es mi opinion.
    David el tuyo mola mucho aunque no te haya botado es uno de los mejores.
    Sandra namas te quiero decir una pregunta ¿Como lo haces tan bien?¡¡¡¡¡enorabuena los dos!!!!!los dos




    ResponderEliminar

  18. Es un poco dificil pintar con ceras porque se mancha la hoja.
    Yo prefiero dibujo libre, pero solo es mi opinion.
    David el tuyo mola mucho aunque no te haya botado es uno de los mejores.
    Sandra namas te quiero decir una pregunta ¿Como lo haces tan bien?¡¡¡¡¡enorabuena los dos!!!!!los dos




    ResponderEliminar
  19. ALEX me ha gustado mucho tu dibujo .¡Felicidades! y tambien el tullo Angela,tambien te felicito.

    ResponderEliminar
  20. muy limpios los dibujos eso que es dificil no ensuciar la hoja con las manley felicidades

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Alex me a gustado mucho tu dibujo tambien el tullo Angela.Me a parecido bien trabajar con ceras manley.Me a resultado un poco dificil.Prefiero los dibujos cretivos y los trabajos de colorear que los dibujos libres.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!