C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

sábado, 9 de marzo de 2013

Dos mujeres leyendo: nuestras obras 5º

En el mes de Enero conocimos a Pablo Picasso y vimos algunas de sus obras.

Primero realizamos "La ronda de la paz" y el segundo cuadro que hemos trabajado lleva por título "Dos mujeres leyendo".

Lo hemos reproducido con témperas y exponemos aquí las obras más votadas por vosotros.¡Buen trabajo!

Contesta a las siguientes preguntas para mejorar las clases de Plástica.

1. ¿Te ha gustado trabajar con témperas?
2. ¿Qué trabajo te gustaría realizar con esta técnica?

A partir de hoy, puedes encontrar la información de los pintores que hemos trabajado en el apartado "Recursos didácticos".

Paola                          Naiara

Luismi                          Dilan

14 comentarios:

  1. me ha encantado mucho realizarla,y tambien dibujaria una casa, modernista , ¡¡me ha encantaaaado!!

    ResponderEliminar
  2. lo primero enorabuena a los ganadores sobretodo a paola qe la tengo al lado y se lo a currado.Me hagustado realizareste trabajo contemperas y me gustaria pintar una escena alegre

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!Me ha gustado mucho realizar el trabajo.Me gustaría hacer un paisaje con temperas o un dibujo creativo.

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho realizar este trabajo ENHORABUENA A LOS QUE HAN GANADO

    ResponderEliminar
  5. ma ha gustado mucho pintar con temperas,y me gustaría pintar cualquier cuadro.

    ResponderEliminar
  6. no megusta mucho porque se te emborrona la hoja megustaria hacer el dibujo en parejas y pintar a un pintor famoso de españa.El dibujo que mas me gusta es el de paola por el fondo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los ganadores de las temperas por los dibujos coloridos.Me ha gustado mucho realizar este trabajo con todos mis compañeros de clase y me gustaria mucho dibujar una escena de mucha accion.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los ganadores.Me ha gustado trabajar con témperas, ha sido divertido.Me gustaría pintar el beso de Klimt con témperas.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a los ganadores.Me ha gustado mucho trabajar con temperas.Me gustaría hacer dibujos alegres, divertidos y bonitos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado trabajar con témperas,aunque no es lo mío.Me gustaría hacer un cuadro representando amabilidad hacía los demás.También enhorabuena a los ganadores.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho pintar con témperas.Enhorabuena mucho ha todos los ganadores y a los que no han ganado.Me han gustado mucho todos los trabajos hechos por mis compañeros. quiero pintar un paisaje costero.

    ResponderEliminar
  12. muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades chicos/as me ha encantado realizar este trabajo y me gustaria hacer con esta tecnica un dibujo de alegria y pasion

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho este trabajo.Enhorabuena a los ganadores y al resto de la clase.Espero que se sigan sacando trabajos como los que hemos realizado.

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado mucho hacer este trabajo. muchas felicidades a los ganadores y os espero suerte al resto de la clase.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!