C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

viernes, 8 de marzo de 2013

Estudio del color: nuestras obras 6º A y 6º B

En el mes de Enero conocimos al pintor Wassily Kandinsky y vimos algunas de sus obras.

Uno de sus cuadros más famosos lleva por título "Estudio del color".

Lo hemos reproducido con témperas y exponemos aquí las obras más votadas por vosotros en cada clase.

¡Buen trabajo!


Contesta a las siguientes preguntas para mejorar las clases de Plástica.

1. ¿Te ha gustado trabajar con témperas?
2. ¿Qué trabajo te gustaría realizar con esta técnica?

A partir de hoy, puedes encontrar la información de los pintores que hemos trabajado en el apartado "Recursos didácticos".


Andrea                                    Diego

Cristina                                    Irene

Rodrigo                              Ángela

Laura  

7 comentarios:

  1. Cristina,Irene,Andre,Diego buestros dibujos son magníficos , os mereceis haber ganado.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡QUE BONITOS!! ME ENCANTAN.Me ha gustado trabajar con tempera y me gustaria pintar cualquier cuadro.

    ResponderEliminar
  3. El trabajo de las temperas ha sido chulísimo además los trabajos estaban muy bien trabajados y presentados y el de cristina era muy bonito
    !ENORABUENA A TODOS¡

    ResponderEliminar
  4. María me ha gustado mucho trabajar con temperas y me gustaría pintar algún paisage

    ResponderEliminar
  5. son muy bonitos me encantan os habeis esforzado un monton

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado muchooooooooooooo esta actividad.

    ResponderEliminar
  7. que bonitos son los dibujos

    OOOLLLEE QUE AAARRRTTTEEE

    SEGUIR ASI PINTAIS DE MARAVILLA . MUY BIEN CHICOS

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!