C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

viernes, 10 de mayo de 2013

Dibujos creativos: animales marinos 6º A

Tema: animales marinos

Autores: Diego, Irene y Carlos

- Deja un comentario positivo sobre estos dibujos.
- ¿Son dibujos ingeniosos?
- De todos los animales que tú has dibujado, ¿cuál era el más original? ¿Cuál es el pez que más te gusta o el más original en los dibujos más votados?
- ¿Crees que debemos proteger el mar? ¿Cómo?

Diego

Irene

Carlos

4 comentarios:

  1. Me encantan los trabajos.
    Son muy creativos y de mi trabajo el pez que más me ha gustado es uno de la bandera de Inglaterra. De los de mis compis los que más me gustan: los tiburones. Hay que proteger el mar ¿cómo? no tirando objetos al mar

    ResponderEliminar
  2. Carlos e Irene vuestros dibujos son muy chuloos e ingeniosos.
    UNO DE LOS ANIMALES MAS ORIGINALES QUE HE DIBUJADO ES EL CABALLITO DE MAR. EL ANIMAL QUE MAS ME HA GUSTADO ES EL PEZ MARTILLO DE CARLOS.
    DEBEMOS PROTEGER EL MAR Y LO PODEMOS HACER, NO ECHANDO RESIDUOS NI PONIENDO NASAS NI TÉCNICAS FURTIVAS.

    ResponderEliminar
  3. Irene y Diego, vuestros dibujos son muy bonitos. El más original de mis dibujos es el pez de la bandera española. Los animales más chulos son: el pez martillo rosa de Irene y el pez tiburón de Diego. Debemos proteger el mar no tirando residuos ni latas de óxido a la playa por que los peces se podrían morir.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena chicos por esos dibujos tan ingeniosos uno de mis peces favoritos es el tiburón . Uno de los peces que mas me gusta es el pez martillo de Diego. Debemos proteger el mar dejando de echar basura al mar.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!