C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

viernes, 24 de mayo de 2013

Escena de playa 5º

Estamos deseando que lleguen las vacaciones, el verano, el sol, el calor... para poder bañarnos en una playa de aguas cristalinas y arena fina.

Hemos realizado un montaje con una imagen coloreada de tres maneras diferentes: color sólido, puntos y rayas. Podíamos usar pinturas de colores y rotuladores.

¡El resultado de los tres cuadros juntos es espectacular!

Representando este trabajo, mostramos las obras creadas por Paola, David y Francisco. ¡Esperamos que os gusten!

1. Deja un comentario positivo sobre las obras más votadas por la clase.
2. ¿Te ha gustado realizar este trabajo? ¿Es fácil o difícil crear con puntos y rayas?
3. De tus tres obras... ¿cuál destacarías: la obra de colores sólidos, puntos o rayas? ¿Por qué?

Paola                        David                            Francisco

16 comentarios:

  1. me ha encantado hacer el dibujo aunque me ha resultado dificil y agotador destacaria la solida porque es la que mas me ha guatado y no cansa tanto como las otras

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos me han gustado mucho los dibujos!
    Si, me ha gustado realizar el trabajo pero el de puntos me costó mucho.
    De las mias destacaría la del sóledi porque quedaba mejor todo pintado.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los ganadores,me han gustado mucho los dibujos, os merecíais ganar.
    Me ha gustado mucho realizar los dibujos aunque ha sido difícil, el que destacaría es el de puntos porque aunque es el que más me ha costado hacer es el que mejor me ha quedado.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los ganadores.Me ha gustado bastante hacer este trabajo,aunque ha sido dificil y duradero.De mis tres dibujos,el que yo destacaria,seria el de puntos,porque ha sido el que mejor me ha salido,aunque tambien ha sido el mas dificil.

    ResponderEliminar
  5. Paola tu dibujo me encanto por eso te deje ganar y el de David me encanto y le vote. Me ha gustado realizarlo y me resulto muy fácil el solido y el de rayas y difícil el de puntos. El que mas me gusta de los mios es el de rayas porque gane.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho todos los dibujos de los ganadores,se merecían ganar.Me hagustado mucho hacer los dibujos,aunque el de rayas ha sido difícil.El que mejor me ha quedado ha sido el de puntos,porque
    es el mejor que me ha quedado.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades a los ganadores ya que habéis realizado unos trabajos estupendos.
    Me ha gustado realizar el paisaje,no ha difícil aunque si un poco agobiante.
    Destacaría la de puntos porque se pueden combinar muchos colores y queda muy chulo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los ganadores el que mas me ha gustado ha sido el del Da vid. Me ha gustado realizar lo ha sido fácil,de mis dibujos el q mas me ha gustado a sido el de puntos

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado realizar mucho este trabajo.Es un poco difícil hacer los puntos porque algunos te salían mas gordos que otros...Las rayas ha sido un poco mas fácil aunque algunas se te juntaban con otras y no quedaban bien.Destacaría la de solido porque es la que menos me ha costado hacer y la que mejor me ha quedado.

    ResponderEliminar
  10. ME HA ENCANTADO HACER ESTE TRABAJO.
    NO HA SIDO NI FACIL NI DIFICIL CREAR PUNTOS Y RAYAS.
    EL QUE MAS DESTACARIA SERIA EL DE PUNTOS PORQUE ESTAN HECHOS MUY JUNTOS Y MUY BIEN COMBINADOS.
    MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES OS LO MERECIAIS MUCHISIMO.

    ResponderEliminar
  11. chicos me han encantado vuestros dibujos me ha gustado pero es un poco aburrido y te quita mucho tiempo me ha gustado mas la solida porque para mi es la que menos chapuza me ha salido

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho hacer el trabajo me ha resultado dificil. el que mas me ha gustado ha sido el de puntos por que es muy original enhorabuena a los ganadores

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado todos los dibujos, y el que más el de Paola.

    ResponderEliminar
  14. muy bien chicos¡¡¡ lo habeis hecho genial.Auque ya se que a sido agotador.El que destacaria es el solido porque es el que mejor me ha salido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado realizar este trabajo , y el que mas el de Francisco no es ni fácil ni difícil , de mis obras destacaría el solido , porque en el de puntos me he dejado un hueco en una esquina , y en el de rayas , la regla de medir , se pinto y se destiño.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado hacer este trabajo a sido muy divertido.El de francisco esta muy chuli, el de Paola tambien mola muhco y el Davd esta chulisimo.El que mas me a gustado realizar a sido el de puntos.No era dificil.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!