C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

lunes, 30 de septiembre de 2013

Portada 5º A y 5º B

¡Aquí está la primera muestra de nuestros trabajos: la portada de la carpeta de Plástica!

El curso pasado decidimos que, en cada entrada del blog, hubiera dos trabajos de cada clase, elegidos aleatoriamente.

En esta ocasión, las portadas seleccionadas son las de Daniel y Lucía, de 5ºA, y Alicia y Pablo, de 5ºB.

¿Os gusta la portada?
¿Ha resultado difícil colorearla?
¿Qué material habéis elegido: rotuladores, pinturas, mezcla de ambos? ¿Por qué?
¿Qué técnica habéis usado?

Daniel y Lucía 5º A

Alicia y Pablo 5º B


20 comentarios:

  1. me ha gustado mucho Dani porque has puesto patas y manos y lo has echo a rayas:)enhorabuena...

    ResponderEliminar
  2. lucia : me a gustado mucho porque cada lapices los has pintado de un color distinto.
    ¡enorabuena!
    sige así

    ResponderEliminar

  3. Lucia me ha gustado mucho tu dibujo porque los colores que has utilizado son muy bonitos.
    Dani tu dibujo es muy original y por eso me gusta también.

    ResponderEliminar
  4. Oscar Albitre 5 º A Dijo...
    Dani me ha gustado tu dibujo porque es muy original.
    Lucia me gusta tu dibujo por los colores que has puesto tan suabes.

    ResponderEliminar
  5. Dani y Lucía me han gustado mucho vuestros trabajos;cada uno ha hecho diferentes cosas.Están geniales, seguir así.

    ResponderEliminar
  6. Alicia y Pablo muy chulas las portadas

    ResponderEliminar
  7. Lucia y Daniel me ha gustado mucho vuestras portadas.

    ResponderEliminar
  8. Alicia y Pablo me han gustado mucho vuestras portadas por los colores que habéis elegido!!!!

    ResponderEliminar
  9. El dibujo de Alicia y Pablo me han gustado mucho, son muy alegres.

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho Alicia y Pablo

    ResponderEliminar
  11. lusia meagustado tu dibujo

    ResponderEliminar
  12. Alicia y Pablo vuestras portadas son muy impresionantes

    ResponderEliminar
  13. me gustan mucho las portadas

    ResponderEliminar
  14. ME GUSTA MUCHO VUESTRAS PORTADAS

    ResponderEliminar
  15. me han gustado mucho como os han quedado los colores a los dos.

    ResponderEliminar
  16. la carpeta de Pablo ha estado chula, ha pintado cada lápiz de un color

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho las portadas.
    ¡enhorabuena a los ganadores !

    ResponderEliminar
  18. Alicia y Pablo me ha gustado buestras portadas enhorabuena seguid asi

    ResponderEliminar
  19. Lucia Dani me ha gustado mucho vuestros dibujos porque cada lapiz
    lo habeis pintado de un color!enorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Alicia Dani y lucia me ha gustado mucho porque habeis pintado los lapiceis de cada color

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!