C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

martes, 29 de octubre de 2013

La importancia de la palabras II

Tras el éxito de la primera frase "secreta", continuamos jugando a adivinar...

Los alumnos de la clase de 4º han propuesto la 2ª frase. Tiene tres palabras y teníamos muchas letras de esas palabras, así que creo que será fácil adivinarla.

Aquí va la pista...


              _ _ S _ A          LA        FE _ I _ IDAD

La primera persona que deje comentario en el blog, adivine la frase y explique bien qué significa... ¡tendrá el privilegio de elegir la siguiente frase! 

Aviso a los de 4º... Como vosotros conocéis la frase, ¡no podéis participar! ¡Ni chivarla! ;-)

12 comentarios:

  1. Creo que es Busca la Felicidad

    ResponderEliminar
  2. Creo que es vista la felicidad.
    Para mi significa que todos somos felices.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la frase es "Hasta la felicidad".

    ResponderEliminar
  4. Respuesta:

    Adrián: ¡eres la primera persona que ha adivinado la frase! ¡Enhorabuena! ¿Puedes decirnos qué significa para ti esta frase?

    ResponderEliminar
  5. La palabra es BUSCA LA FELICIDAD
    Significa que para estar contento
    y agusto tenemos que ser felices.

    ResponderEliminar
  6. la palabra es busca la felicidad que tenemos que ser siempre felices

    ResponderEliminar


  7. La frase es Busca la Felicidad
    para mi significa que la felicidad hay que buscarla en uno mismo para estar bien con los demás.

    ResponderEliminar
  8. significa que si estas triste pues que busque felicidad que este contento

    ResponderEliminar
  9. CREO QUE LA FRASE ES BUSCA TU FELICIDA

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que la frase es BUSCA LA FELICIDAD y significa que hay que encontrar la felicidad con todo el mundo: con nuestros amigos,
    familiares, tutores...
    Así estaremos felices con todos ellos y no nos vendremos a bajo.

    ResponderEliminar
  11. Busca la felicidad significa que si estas triste nunca hay que hechar todo ha perder hay que seguir adelante e intentar encontrar algo que te guste para volver a ser feliz.

    ResponderEliminar
  12. creo que la frase es busca la felicidad. para mi significa:> que todos debemos ser felices. :)

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!