C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

jueves, 17 de octubre de 2013

La importancia de las palabras: elige tu frase

Este curso estamos realizando una actividad nueva que lleva por título "La importancia de las palabras: elige tu frase".

Consiste en elaborar letras, cada persona la que quiera, para componer una frase que hemos de adivinar entre todos.

La primera frase  tiene cuatro palabras. En la foto, podéis observar las letras que hemos ido colocando.

Algunas personas ya la han adivinado. ¿Cuál es la frase "secreta"? ¿Qué significa para tí?




     SO _    UNA      PE_ _ _ _ A      IM _ _ _ TA _ _ _

42 comentarios:

  1. maría,creo que esta es la frase:
    " soy una persona importante " para mi significa que todas las personas somos importantes.

    ResponderEliminar
  2. creo que la frase es soy una persona especial significa para mi que todas las personas son importantes

    ResponderEliminar
  3. Hèctor 5A dijo.Las letras son muy originales y muy bien pintadas aunque ya me se la frase.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la palabra es soy una persona importante

    ResponderEliminar
  5. Creo que la palabra es soy una persona importante

    ResponderEliminar
  6. La frase me gusta mucho porque queda muy bien con esas letras la frase ya me la se es "soy una persona importante".

    ResponderEliminar
  7. No era difícil de adivinar la frase, pero es muy cierta.

    ResponderEliminar
  8. creo que es ¨soy una persona muy importante´¨ para mi significa que todas las personas somos importantes .

    ResponderEliminar
  9. me han gustado mucho las letras porque son muy vistosas. Y la frase es muy bonita

    ResponderEliminar
  10. es soy una persona importante

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTAN LAS LETRAS SON MUY ORIGINALES

    ResponderEliminar
  12. ES SOY UNA PERSONA INPORTANTE

    ResponderEliminar
  13. La palabra secreta creo que es: soy una persona importante. Para mi significa que soy una persona importante.

    ResponderEliminar
  14. La frase es soy una persona importante. Para mi significa que todas las personas, tanto adultos como niños somos importantes

    ResponderEliminar
  15. la frase es soy una persona importante.la frase me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  16. La frase es SOY UNA PERSONA IMPORTANTE y significa que todas las personas del mundo son importantes.

    ResponderEliminar
  17. Oscar albitre 5ºA dijo.....
    Me gusta la frase todas , las persona somos muy muy importantes.

    ResponderEliminar
  18. La frase es "Soy una persona importante" Significa que todos tenemos algo que nos hace ser importantes.

    ResponderEliminar
  19. La frase es: SOY UNA PERSONA IMPORTANTE.
    Me gusta hacertar frases y las letras son muy chulas.

    ResponderEliminar
  20. me a gustado muchísimo creo que la es eres una persona importante además son muy bonitas las letras

    ResponderEliminar
  21. Creo que la frase secreta es: soy una persona importante.Para mi significa que todas las personas somos igual de importantes

    ResponderEliminar
  22. La frase es ´´Soy una persona importante.´´ Para mi significa que todas las personas del mundo somos importantes y iguales.

    ResponderEliminar
  23. yo creo que la frase es soy una persona importante. creo que significa para mi que todos somos importantes

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que la frase secrta es soy una persona importante y significa que seamos como seamos todos somos importantes

    ResponderEliminar
  25. la frase es soy una persona importante, eso significa q todos tenemos los mismos derechos y deberes

    ResponderEliminar
  26. Creo que la frase secreta es: soy una persona importante. Para mi significa que todas las personas somos igual de importantes

    ResponderEliminar
  27. soy una persona importante

    ResponderEliminar
  28. yo creo que la frase es soy una persona importante.

    ResponderEliminar
  29. creo que es soy una persona importante.

    ResponderEliminar
  30. soy una persona importante

    ResponderEliminar
  31. LA FRASE SECRETA ES.
    Soy una persona importante.

    ResponderEliminar
  32. La frase es soy una persona importante.Para mi significa que todos merecemos un respeto y que esta igual de mal faltar al respeto que pegar o insultar

    ResponderEliminar
  33. La frase es: soy una persona importante. Para mi significa que todas las personas somos importantes.

    ResponderEliminar
  34. la frase es SOY UNA PERSONA IMPORTANTE.
    Me gustan mucho esta frase.Pues todos somos importantes en la vida.

    ResponderEliminar


  35. La frase es soy una persona importante.Para mi significa que todas las personas somos igual de importantes.

    ResponderEliminar
  36. La frase soy una persona importante.Esta frase para mi significa que somos todos iguales, que nadie es mas que nadie

    ResponderEliminar
  37. La frase es :soy una persona importante.Significa que todos tenemos los mismos derechos que las demás personas.

    ResponderEliminar
  38. Me parece que la frase es: soy una persona importante.Que significa que las personas son importantes.

    ResponderEliminar
  39. Respuesta para tod@s:

    ¡Gracias por vuestra participación!

    Efectivamente, cada persona es única e importante. Por esta razón, debemos respetarnos mutuamente.

    ResponderEliminar
  40. Para mi la frase es soy una persona importante

    ResponderEliminar
  41. La frase es soy una persona importante.

    ResponderEliminar
  42. Creo que es "soy una persona importante"

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!