C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

jueves, 3 de octubre de 2013

Portada 6º A y B

¡Aquí está la primera muestra de nuestros trabajos: la portada de la carpeta de Plástica!

El curso pasado decidimos que, en cada entrada del blog, hubiera dos trabajos de cada clase, elegidos aleatoriamente.

En esta ocasión, las portadas seleccionadas son las de Nagore y Juan Carlos (de 6º A) y Adrián A. y José (de 6º B).

¿Os gusta la portada?
¿Ha resultado difícil colorearla?
¿Qué material habéis elegido: rotuladores, pinturas, mezcla de ambos? ¿Por qué?
¿Qué técnica habéis usado?

Juan Carlos y Nagore 6º A


Adrián y José 6º B

8 comentarios:

  1. Me ha gustado la portada porque es original con todos los lapices.Ha sido fácil y la he hecho con rotuladores y pinturas porque resalta.Mi técnica ha sido repasar con rotulador el exterior negro y pintar el interior con pinturas de cera.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada porque esta chula por los lapices.No me ha resultado difícil colorearla.He usado rotuladores y ceras porque destacaba muchísimo.Mi técnica a sido colorear por fuera con rotuladores y por dentro con ceras.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta portada. Me ha costado un poco y la he coloreado con rotuladores y pinturas porque pensé que quedaría bien.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos portadas porque las técnicas son de pinturas y rotuladores y me encantan porque son colores llamativos y coloridos, yo creo que no ha sido difícil y sobre la técnica yo he usado la de repasar los bordes con rotuladores y lo de dentro pintarlo con pinturas.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos portadas porque las técnicas son de pinturas y rotuladores y me encantan porque son colores llamativos y coloridos, yo creo que no ha sido difícil y sobre la técnica yo he usado la de repasar los bordes con rotuladores y lo de dentro pintarlo con pinturas.

    ResponderEliminar
  6. Hola me ha gustado la portada ,ha sido fácil colorearla ,he utilizado rotuladores y pinturas , porque ya lo pobre en casa y me quedo chulísimo , he usado técnicas de otros dibujos , me ha encantado la portada

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la portada. He usado rotuladores y pinturas, porque queda mas llamativo

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho esta portada.Por mi parte a mi me ha resultado fácil colorearla.He utilizado las dos cosas,porque queda mejor.Mi técnica a sido colorear por fuera con rotuladores y por dentro lo he pintado con pinturas.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!