C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

miércoles, 2 de octubre de 2013

Portada de 4º

¡Aquí está la primera muestra de nuestros trabajos: la portada de la carpeta de Plástica!

El curso pasado decidimos que, en cada entrada del blog, hubiera dos trabajos de cada clase, elegidos aleatoriamente.

En esta ocasión, las portadas seleccionadas son las de Iker y Álex.

¿Os gusta la portada?
¿Ha resultado difícil colorearla?
¿Qué material habéis elegido: rotuladores, pinturas, mezcla de ambos? ¿Por qué?
¿Qué técnica habéis usado?

Iker y Álex

13 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la portada de plástica,es muy bonita.Ha sido fácil colorearla , para colorearla he usado mezcla de rotuladores y pinturas por que a mi me gusta mucho colorear y así yo creo que combino mejor los colores.Yo he usado la técnica de repasar con rotuladores los bordes y por dentro con pintura de madera muy suave para que se note el rotulador y la pintura.A mi me gustan muchísimo todas las portadas.Yo como compañera felicito a todos y por supuesto felicito a los que están colgados en el blog os doy la enhorabuena por vuestro trabajo y vuestro esfuerzo!A los que no hacen los deberes de plástica les recomendaria que lo hicieran porque te lo pasas muy bien y así la profe no se enfadaria tanto y nos lo pasariamos todos muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Respuesta:

    Natalia: ¡Gracias por tu comentario! Es cierto, si todas las personas de la clase trajeran el material, estaría más contenta y nos lo pasaríamos mejor.

    A quienes hacéis siempre los deberes: Os pido disculpas, intentaré enfadarme menos y estar alegre con vosotros.

    ResponderEliminar
  3. A mi me han gustado mucho las portadas y me lo he pasado muy bien pintandola.
    Me ha resultado fácil colorearla.
    He utilizado solamente rotuladores para pintarla porque me gusta mucho trabajar con rotuladores.
    La técnica que he utilizado ha sido repasar el borde con rotuladores y luego pintar el centro también con rotuladores.

    ResponderEliminar
  4. Natalia me a gustado mucho tu comentario.Felicidades Iker y Alex.Os felicito a todos los de clase por aber hecho la portada tan chula.

    ResponderEliminar
  5. me han gustado mucho las portadas . me a resultado muy fácil. e utilizado rotuladores y pinturas primero e ido haciendo las pinturas y luego los e ido repasando de negro y les e puesto gafas ¡muy bien os felicito seguir asi muy bien¡

    ResponderEliminar
  6. A mi me a gustado mucho la carpeta
    y estaba muy fácil colorearla.
    Yo he escogido la mezcla de rotus y pinturas de madera porque queda muy bien repasar con rotulador la línea que te indica el dibujo, con pinturas de madera flojito por dentro para que se vea bien.
    Felicidade a todos los compañeros por su trabajo, y en especial a Iker y a Alex.

    ResponderEliminar
  7. Si me gusta la portada, no ha resultado muy difícil. He utilizado pinturas de madera y rotuladores de punta fina porque me resultaba mas fácil. La técnica mia es pintar por dentro con las pinturas y por fuera con los rotuladores lo repaso.

    ResponderEliminar
  8. Sí,me han gustado las portadas, para mi estaban todas bien, os felicito no me ha parecido dificil pintarla he usado como material ceras de colores y las he repasado con cera de color negro´. Yo creo que para mejorar todos deberiamos hblar menos y esforzarnos más.

    ResponderEliminar
  9. La portada me ha gustado mucho.
    No a sido difícil.He utilizado la técnica de hacer los bordes con rotulador lo de dentro con pintura porque me gusta pintar asi.Chicos vuestros trabajos me encantan,son chulísimos.

    ResponderEliminar
  10. La portada es muy chula .Era fácil de colorear , he utilizado pinturas por que me gusta como queda y son fáciles de controlar .He usado la técnica de repasar los bordes de los objetos .Los dibujos son molones.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la de toda la clase.A mi me ha resultado muy fácil.Yo he utilizado rotuladores y pinturas de madera porque a mi me gusta ese material.Mi técnica es repasar los bordes.

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho las portadas. Alex e Iker habéis tenido mucha suerte que hayan metido en el blog vuestros dibujos. Pero todos lo hemos hecho muy bien.


    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!