C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

martes, 12 de noviembre de 2013

Concurso Fertiberia

Una edición más, hemos vuelto a participar en el concurso que convoca Fertiberia.

Nuestros trabajos son muy variados: las viñas, la recogida de la uva, plantaciones de manzanos, los huertos de verduras... realizados con témperas.

La obra que más os ha gustado ha sido el de Laura y en segundo lugar, empatados a votos, los dibujos de Natalia y Alejandro. ¡Enhorabuena a los tres!

En la siguiente presentación podéis ver todas las producciones de la clase de 4º.



Nuestros cultivos by Slidely Slideshow

11 comentarios:

  1. A mi me han gustado mucho todos los dibujos, son muy bonitos.
    Enhorabuena a Laura, Alejandro y Natalia por haber ganado.

    ResponderEliminar
  2. ME A GUSTADO MUCHO TODOS ANUNQUE EL QUE MAS BOTOS A TENIDO ERA EL MIO EL DE LOS DEMAS TAMBIEN ERAN MUY CHULOS¡ENORA BUENA¡

    ResponderEliminar
  3. me han gustado mucho todos los dibujos pero en especial el de LAURA felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  4. me han gustado mucho todos los dibujos y el de Laura era super bonito te doy la enhorabuena as pintado super bien

    ResponderEliminar
  5. me han gustado mucho todos los dibujos pero en especial el de Raúl por que a pintado super bien te doy la enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho el dibujo de todos incluso el de los ganadores

    ResponderEliminar
  7. Laura enhorabuena por haber ganado, a mi me han gustado todos los dibujos. Enhorabuena a todos. Maria, dice mi madre que muy bueno el montaje.

    ResponderEliminar
  8. Respuesta:

    Federico: ¡Muchas gracias! Me alegro que os haya gustado.

    ResponderEliminar
  9. Laura enhorabuena por haber ganado .María,los vídeos son preciosos,también os doy la enhorabuena a todos mis compañeros y compañeras por haber participado y haber creado unos dibujos tan bonitos yo como compañera os votaría a todos pero como solo nos dejan a uno intento votar el más bonito ¡Enhorabuena y felicidades a toda la clase!

    ResponderEliminar
  10. Laura tu dibujo me ha gustado mucho ¡Enhorabuena y felicidades a todos !

    ResponderEliminar
  11. Laura tu dibujo es superbonito.
    Todos lo habéis hecho muy bien. María, los vídeos son fantásticos, te doy la enhorabuena por ponerlos tan bonitos.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!