C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

jueves, 14 de noviembre de 2013

Postal de Navidad

Este curso hemos vuelto a participar en el Concurso de Postales Navideñas que organiza el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz.

La técnica para elaborar la postal fue libre. La mayoría de la clase la habéis realizado con rotuladores y pinturas.

En la clase de 4º, habéis decidido que la postal de Raúl es la que más os ha gustado, después de deshacer el empate con Ángela. ¡Enhorabuena a los dos!

¿Qué es lo que más os ha gustado de estas postales?


Navidad 4º by Slidely Slideshow

12 comentarios:

  1. Me a gustado mucho el trabajo de Raul enhorabuena as trabajo muy bien. ¡ Me gusta los reyes!

    ResponderEliminar
  2. A mi me han gustado todos los dibujos, son muy bonitos, Raúl enhorabuena por haber ganado. Lo que más me ha gustado han sido los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  3. ENORA BUENA RAUL LO HAS HECHO JENIAL TE FELICITO
    ANGELA ENORA BUENA LOS HAS HECHO JENIAL TE FELICITO
    ¡HAIS TRABAJADO MUY BIEN¡
    ¡ENORA BUENA A LOS DOS¡

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me ha gustado es la creatibidad de cada uno enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  5. Para mí me han gustado todos los dibujos. Os felicito ha todos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Raúl. A mi me han gustado todos los dibujos.

    ResponderEliminar
  7. Es muy chulo raul enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Mea gustado buestros dibujos seguir así un veso

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me ha gustado de las postales a sido el colorido y el esfuerzo de todos.Os felicito ha todos en concreto.Raúl,te doy la enhorabuena por tu trabajo.También os la doy ha todos por vuestro esfuerzo y también porque habeis participado¡Enhorabuena y felicidades ha todos los de la clase!

    ResponderEliminar
  10. Raul me a gustado mucho tu dibujo y te felicito y tambien me a gustado pintar con pinturas.

    ResponderEliminar
  11. Raul tu dibujo es muy chulisimo

    ResponderEliminar
  12. mea gustado mucho vuestro dibujos

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!