C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

martes, 28 de enero de 2014

La importancia de las palabras III

Las frases "secretas" nos gustan...

En menos de una semana está casi adivinada la frase propuesta por 5º A.

Aquí va la pista...


           LA     I L _ S I _ N       H A _ E      _ E_ _ _ _ _

         
La primera persona que deje comentario en el blog, adivine la frase y explique bien qué significa... ¡tendrá el privilegio de elegir la siguiente frase! 

Aviso a los de 5º A... Como vosotros conocéis la frase, ¡no podéis participar!

11 comentarios:

  1. La frase es:la ilusión hace reírse


    ResponderEliminar
  2. La oración es:La ilusión hace reirnos

    ResponderEliminar
  3. La frase puede ser: La ilusión hace felices. Pienso que quiere decir que si tenemos ilusión por algo y podemos conseguirlo pues estamos contentos.

    ResponderEliminar
  4. la frase es la ilusión hace felices y quiere de cir que si tenemos ilusión somos felices

    ResponderEliminar
  5. yo creo que la frase es la ilusion hace reir

    ResponderEliminar
  6. pienso que es : la ilusión hace sonreir :) para mi significa que la ilusión es divertida y hace sonreir :D

    ResponderEliminar
  7. Creo que la frase es:la ilusion hace reir.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que la frase es la ilusion hace reir

    ResponderEliminar
  9. yo creo que la frase es la ilusion te hace reir

    ResponderEliminar
  10. Mario (4º): ¡tu respuesta es la correcta!

    Tienes el privilegio de elegir la siguiente frase. Ve pensándotela y me la dices la semana que viene.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. yo creo que es la ilusion hace feliz .pienso que dice que la ilusion nos va a hacer sienpre feliz

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!