C.E.I.P. "Virgen del Rivero". San Esteban de Gormaz. Soria

Autora del blog: María de Gregorio Ortego

miércoles, 8 de octubre de 2014

Dejamos comentarios en el blog de Plástica

Las alumnas y los alumnos de 3º hemos aprendido cómo dejar comentarios en el blog de Plástica.

Hoy vamos a hacer nuestra primera prueba.

Escribe tu comentario sobre los vídeos que hemos visto en clase: si te han gustado, si no te han gustado, si tu hermana o hermano ha aparecido en alguno de los vídeos... lo que tú quieras.

20 comentarios:

  1. En breve expondremos vuestras obras de arte en el blog.

    ¡Espero que os guste veros aquí!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el vídeo de las manos pintadas de animales :-)

    ResponderEliminar
  3. me han gustado todos menos el de los cuadros

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los vídeos.El que más me ha gustado es el de los ANITATUS, TATUMALES. Mi hermana si salía en alguno de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Soy Inés Rico y lo que más me ha
    gustado es el video de las formas de animales.

    ResponderEliminar
  6. los travajosw molanmogollón

    ResponderEliminar
  7. ¡Este Blog me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el video de los animales. ¡Y en video del castillo salía mi hermana!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el video de los ANITATUS, TATUMALES y también la pintura del castillo de 4°de primaria.

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho los vídeos son muy
    chulos el que mas me a gustado es el
    del castillo de San Esteban de Gormad y el que menos el de los cuadros y mi hermano salia en uno.

    ResponderEliminar
  11. ESTE BLOG ES MUY CHULO.

    ResponderEliminar
  12. Me a gustado mucho los videos y mi hermano salía en uno.

    ResponderEliminar
  13. me han gustado mucha las postales pero era un poco difícil pintar con tempera para mi por lo menos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado hacer la postal, ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado los dibujos,los que se han esforzado mucho les felicito.A mi me ha costado mucho .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también te has esforzado mucho, así que... ¡felicidades!

      Eliminar
  16. Me gustan los dibujos que hemos hecho

    ResponderEliminar
  17. me gusta el bideo de fertiberia y los dibujos de pablo edu y manu fernando de mateo

    ResponderEliminar
  18. me gusta este blog y me gusta trabajar con mis compañeros ycon la seño Maria

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado todos los dibujos de las ciudades y ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar

Expresa tus opiniones. ¡Hazlo con respeto!